Pantalla 6k de Apple este año 2019

Ayer hablábamos del informe que realizaba el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, sobre los nuevos modelos de iPhone 2019. Pero además de los modelos de iPhone, el señor Kuo también comentaba otros planes de los chicos de Cupertino. Como por ejemplo, al lanzamiento de una pantalla 6k de Apple este año 2019.

Pantalla 6k de Apple este año 2019

Una pantalla de 31,6 pulgadas con un diseño de 6K con una retroiluminación de Mini- LED para este mismo año 2019. El analista de Apple, Ming-Chi Kuo en su informe bastante profundo. Hablaba sobre lo que espera de la empresa de la manzana para este año 2019. Un informe obtenido por el medio MacRumors, el cual el medio ha ido publicando sobre las expectativas que tiene el señor Kuo.

Los chicos de Cupertino abandonaron el mercado de las pantallas en el año 2016, dejando de fabricar la antigua pantalla Thunderbolt Display. Pero eso no quería decir que los chicos de Cupertino dejaran de trabajar en la realización de una nueva pantalla. Al mismo tiempo que trabajaban en el Mac Pro, según el comentó el vicepresidente de marketing de la empresa de la manzana Phil Schiller, en el año 2017.

Sobre el Mac Pro 

Según palabras del señor Schiller en el 2017, respecto al Mac Pro. Estamos en el proceso de lo que llamamos “repensar por completo el Mac Pro .” Estamos trabajando en este proyecto. Disponemos de un equipo que trabaja muy duro en este proyecto actualmente. Y queremos un diseño que pueda mantenerlo fresco con mejoras regulares. Y estamos comprometidos a hacer que sea nuestra gama más alta. Con un sistema de escritorio de alto rendimiento, diseñado con lo exigido por nuestros clientes profesionales.

Como parte de la realización de un nuevo Mac Pro  es, por definición, un sistema modular. Y que también haremos una presentación Pro. Actualmente no se verá ninguno de estos equipos este mismo año, pues están en proceso. Creemos que es sumamente importante crear algo grande para nuestros clientes profesionales que desean un Mac Pro con un sistema modular. Y que este proyecto necesitará más que lo que queda de año para realizarlo.

El señor Kuo ha descrito al nuevo monitor de Apple como una pantalla “6k3k”.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios