Pantallas Mini-LED para iPad y MacBook Pro en el 2020

En el día de ayer el medio MacRumors, publicaba una noticia relacionada con una nueva nota de investigación del famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo. Donde comentaba que la empresa Apple estaría pensando en lanzar de cuatro a seis dispositivos con pantallas mini-LED. Durante los próximos dos a tres años, donde se incluirían los iPad Pro de 12,9 pulgadas con el chip A14X que se lanzaría en el tercer trimestre del 2020. Además un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas actualizado que veríamos en el cuarto trimestre de 2020. Por lo tanto posiblemente podamos ver en breve pantallas Mini-LED para iPad y MacBook Pro en el 2020.

Pantallas Mini-LED para iPad y MacBook Pro en el 2020

El conocido analista señor Kuo comentaba que la empresa LG Display y el fabricante taiwanés GIS serán los beneficiados más significativos. Encargados de proveer los productos mini-LED en el próximo año 2020.

Además a este rumor sobre las pantallas mini-LED se han sumado dos medios más, con el medio taiwanés DigiTimes y el medio Economic Daily News. Donde los dos medios también han comunicado que GIS será un proveedor importante de componentes que están relacionados con las mini-LED.

«Apple lanzará el modelo de iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantallas retroiluminadas con mini-LED en el 2020. Con los proveedores relacionados ya listos para iniciar los envíos en el tercer trimestre, según las fuentes de la industria», según ha comunicado DigiTimes. Que además en una publicación por separado, comunicaba que Apple también pensaba lanzar un nuevo MacBook con una pantalla mini-LED en el próximo año.

Por otro lado, el medio Economic Daily News comunicaba que Apple elige a la empresa GIS para el ensamblaje del módulo de visualización mini-LED para su próximo iPad.

El analista de Apple el señor Kuo ha comentado en informes anteriores que las pantallas Mini-LED, permitirán unos diseños de dispositivos más delgados y ligeros. Además estas pantallas ofrecen muchos de los mismos beneficios que las pantallas OLED que están siendo utilizadas en los últimos iPhones. Incluido un gran rendimiento de su amplia gama de colores, alto contraste y rango dinámico, y atenuación local para los negros más verdaderos.

Los iPads y MacBooks actualmente está utilizando pantallas LCD, por lo que sería una importante mejora en estos dispositivos de la empresa de la manzana.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios