Pantallas originales Apple más económicas

Pantallas originales Apple más económicas

Pantallas originales Apple más económicas

Unas pantallas originales Apple más económicas es lo que necesitamos. Ya que muy pocos usuarios nos libramos de la caída de alguno de nuestros dispositivos. Con la consiguiente rotura o destrozo de pantalla. Aunque no nos suele pasar frecuentemente, gracias a Dios. Si que es cierto que en alguna ocasión nos sucede un terrible accidente. En estas ocasiones no nos queda otra, que cambiar la dichosa pantalla. Para intentar evitar esta desagradable situación. Lo mejor es proteger nuestro iPhone de arañazos y caídas. 

loading...

Para ello podemos acercarnos a una Apple Store o Servicio Técnico de Apple. Algo que no nos va a salir muy barato que digamos. O por el contrario podemos acudir a tiendas de terceros. Que sí, son más económicas, pero que garantía te pueden ofrecer si no son originales.

Pantallas originales Apple más económicas donde podemos conseguirlas.

Sí, son pantallas LCD 100% originales de Apple. Pero son re-ensambladas con cristal totalmente nuevo. De esta manera se reciclan todas las pantallas LCD de Apple. Muy posiblemente sea la única web que encontremos por internet que nos ofrezca pantallas LCD originales de Apple. Yo por lo menos no he encontrado ninguna más por el momento.

Rotura de pantalla iPhone

Como cambiar la pantalla nosotros mismos

Aunque en este caso podemos cambiar nosotros mismos la pantalla de nuestro iPhone. También existe la posibilidad de que la misma tienda pueda realizarte el cambio al instante. En el caso de que no sepas realizarlo o no te atrevas. Para ello puedes ponerte en contacto con ellos y pedir un presupuesto.

Si finalmente te decides a cambiar tu mismo la pantalla, ahorrando un puñado de euros, pero no tienes ni idea de como. Existen video tutoriales para ello, como este video tutoríal. Que os ayudará a realizar el cambio de pantalla  vosotros mismos.

Por otro lado no solo disponen de pantallas LCD para iPhone. También podemos encontrar una Pantalla Original Apple para otros dispositivos. Como por ejemplo, iPad iPad Mini, iPad Pro, iPod Nano y iPod Touch. Como podéis comprobar prácticamente cualquier dispositivo Apple con pantalla LCD.  Además de cualquier otra marca de dispositivos, donde también podéis encontrar repuestos.

Otros Servicios

En cuanto a los accesorios o repuestos no solo disponen de pantallas originales Apple. También podemos encontrar baterías originales de la empresa de la manzana. Que al igual que las pantallas LCD, son originales y más económicas. Con el consiguiente ahorro para nuestro bolsillo. Además de Kits de herramientas para poder realizar nosotros mismos los cambios de la pantalla o de la batería. Pero disponemos de hasta 22 opciones en accesorios y repuestos. Prácticamente cualquier componente de cualquier dispositivo, muy posiblemente podamos encontrarlo.  

Además de accesorios y repuestos móviles, también tienen las opciones de conseguir móviles libres, y reparación de móviles. O incluso disponen de un servio online de liberaciones móviles, que se libera por IMEI. Disponible para todas las marcas incluida Apple y todos los modelos de móviles. Con un servicio totalmente automatizado, que sin lugar a dudas, os será muy útil a más de un usuario.

Espero que os haya sido de utilidad y podáis ahorraros unos euros con las Pantallas originales Apple más económicas. Algo que sin duda, agradecerá vuestro bolsillo. 

 

Libera tu móvil

 

loading...

Comentarios

comentarios