Pantallas ProMotion para los próximos iPhone

Llevamos varios meses con rumores sobre los próximos iPhone que serán lanzados en el años 2020. Y eso que no hace ni dos meses que fueron lanzados los nuevos iPhone 11. En un principio lo más esperado por los usuarios y medios en los próximos iPhone, sin duda será que incorporen una nueva antena para el 5G. Según el medio DigiTimes, puede que veamos nuevas pantallas ProMotion para los próximos iPhone. Esto implicaría que se doblara la tasa de los actuales (de 60 Hz a 120 Hz).

Pantallas ProMotion para los próximos iPhone

A parte de esto, parece que se lanzarán los nuevos iPhone con nuevos tamaños de pantalla. Los rumores hablan de dos tamaños en concreto, de 5,4″ y 6,7″. Incluso hemos visto en rumores anteriores que tendrían un diseño muy similar al del iPhone 4. Pero Sin duda una de las cosas que más está llamando la atención es la pantalla a 120 Hz.

Una tecnología que ya podemos encontrar en algunos iPad Pro

Una de las características que más ha llamado la atención en los últimos iPad Pro es la incorporación de una pantalla con tecnología ProMotion. Que como hemos comentado anteriormente alcanzan tasas de refresco de hasta 120 Hz según el momento.
Esta nueva función en los nuevos iPhone no solo facilitará que las animaciones y transiciones sean mucho más fluidas. Sino que también veremos mejoras cuando nos dispongamos a reproducir algún vídeo. Las pantallas Que funcionan a 120 Hz pueden reproducir vídeos a 24, 48 y 60 FPS perfectamente. Sin la necesidad de artefactos ni parpadeos, lo que hará que tengamos una experiencia más suave.

Las pantallas que tienen más Hz no son nada nuevo en lo que respecta a los smartphones. Tanto el OnePlus 7 Pro como el Pixel 4 de Google ya incorporan paneles con tasas de refresco de hasta 90 Hz. O el Razer Phone, un dispositivo enfocado al público gaming, con 120 Hz también.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios