Paquetes Apple One ya disponibles

Los paquetes Apple One ya disponibles en España y otros países. El jueves lo anunció Luca Maestri, CFO de Apple, en la conferencia de resultados financieros. Los paquetes de Apple One acaban de ser lanzados a más de 100 países y entre ellos se encuentra España. Suscribirnos a uno de estos paquetes nos permitirá el acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento de iCloud. Todo ello en un solo pack y a un precio asequible y muy interesante.

Paquetes Apple One ya disponibles.


Como ya vimos en su día Apple One es un servicio de suscripción de Apple que nos dará acceso a varios servicios por un único pago mensual. Esto sin duda nos permitirá reducir el coste mensual de los diferentes servicios o, en algún caso, disponer de más servicios por el mismo precio que ya se estaba abonando.

Servicios del Paquete
Servicios del Paquete




Apple nos pone a disposición dos modos de suscripción. Una individual, que tiene un precio de 14,95 euros al mes. En la que se incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de espacio en iCloud. Y otra En familia, con un precio de 19,95 euros al mes, con los mismos servicios anteriores. La única diferencia es que se puede compartir En Familia y el espacio de almacenamiento en iCloud es entonces de 200GB.

Junto a estos paquetes Apple también ofrece la opción de contratar ad-ons para aumentar el espacio en iCloud. Es decir, podemos adquirir los 2TB de almacenamiento de forma separada. Además, si no hemos probado algún servicio todavía Apple da un período de prueba gratuito de un mes.

Precios paquetes Apple One
Precios paquetes Apple One

Apple One.


Podemos comprobar si los paquetes de Apple One los tenemos disponibles siguiendo estos pasos.

  • Abrimos la app App Store en nuestro dispositivo.
  • Pulsamos sobre nuestra foto que encontraremos en la parte superior derecha.
  • Pulsamos sobre la opción de Suscripciones.
  • Aquí encontremos la opción de Apple One.


En relación a las suscripciones a las que ya estamos suscribidos  que tengamos actualmente, ya sean de pago o períodos de prueba gratuita, seguirán activas. Si se trata de una prueba gratuita cuando caduque seguiremos disponiendo del servicio a través de Apple One. En el caso de una suscripción de pago, será similar a lo anterior, cuando termine el período contratado seguiremos utilizando el servicio pero ya desde la suscripción única de Apple One.

La verdad es que con solo una suscripción nos da acceso a todos los servicios de Apple a un precio inferior que si los contratamos individualmente. Algo que puede generar un gran interés por parte de todos los usuarios.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios