Patente Apple Night Shift para Mac Apple Watch y CarPlay

Patente Apple Night Shift para Mac Apple Watch y CarPlay

Patente Apple Night Shift para Mac, Apple Watch y CarPlay

Patente Apple Night Shift para Mac Apple Watch y CarPlay. Desde que Apple lanzó la versión de iOS 9.3, donde introdujo bastantes novedades, muchas de ellas importantes. De las muchas novedades que tuvo en su momento esta versión de iOS. Tal vez la más importante o la más nombrada por lo menos fue Night Shift. Este sistema que elimina los tonos rojos de la pantalla cuyo fin es que podamos tener un sueño mejor por las noches. Esta función basada en una aplicación f.lux que ya estaba bastante tiempo disponible para iOS (esos si desde Cydia),  Mac y Windows.

 

loading...

La función Night Shift que tuvo una gran acogida entre los usuarios. Puede ser la razón que ha hecho que Apple tenga el plan de implantar esta función a los demás dispositivos de la compañía. Todo esto está generado por el descubrimiento de una Patente de Apple. Donde en la lista de dispositivos se han incluido algunos como imanes decorativos o silbatos para perros (aunque parezca mentira es verdad). Esto aunque parece descabellado es algo relativamente normal. Pues cuando se registran nombres o se presenta alguna patente se intentan cubrir todas las posibilidades existentes.

La Patente Apple Night Shift para Mac Apple Watch y CarPlay

Inscrito como “software para controlar la pantalla de ordenadores y móviles”. Apple tiene la pretensión de que Night Shift llegue todos los dispositivos disponibles en la actualidad. Y a su vez cualquier otro dispositivo que puedan lanzar en un futuro. Aunque introducir esta función en macOS tiene bastante lógica, también están pensando llevarla a Apple Watch e incluso a CarPlay.

Registro de Patente Night Shift

Registro de Patente Night Shift

Si alguno de vosotros llegas a pensar que podría ser peligroso que Night Shift llegará a CarPlay. Hay que recordar que esta función no provoca somnolencia. Tan solo hace entender a nuestro organismo que ya es de noche. O tal vez mejor dicho, la pantalla de CarPlay al cambiar de color. No nos provoca nada distinto a lo que sentimos al ver que se hace de noche desde nuestro coche.
Si buscamos una pero a estos planes de Apple, es que cuando esta función venga de forma nativa en los dispositivos. la aplicación f.lux tan sólo podrá estar en los sistemas de Windows y Android. Pues desde hace un tiempo dejaron de dar soporte para Linux.

loading...

Comentarios

comentarios