Patente Apple no Fotos ni Videos en Conciertos o cines

Patente Apple no Fotos ni Videos en Conciertos o cines

Nueva Patente Apple no Fotos ni Videos en Conciertos o cines

Patente Apple no Fotos ni Videos en Conciertos o cines es la nueva patente que ha salido a la luz de Apple. Al parecer en Apple son muy conscientes de que en los conciertos muchos asistentes graban con el movil. Lo que supone una molestia para el resto de asistentes. Al igual que luego se pueden beneficiar de esta grabación. Algo poco ético por la protección intelectual.

Esta puede ser una de las razones por la salida a la luz de una nueva patente en la que podemos ver cómo Apple piensa solucionar este tipo de problemas. Pero no será solamente en conciertos, sino también en museos y cines. El sistema será desactivar la cámara cuando nos encontremos en uno de estos eventos.

 
Patente No Dejaría hacer Fotos o Video

Patente No Dejaría hacer Fotos o Video

En esta patente se describe cómo la cámara detecta una señal infrarroja e interpreta los datos. Esta señal se activaría desde diversos puntos y desactivaría el uso de la cámara para poder realizar fotografías o vídeos.

Lo que supone que los encargados de la organización del concierto, de las salas de cine o museos. Solo deberían instalar estas antenas y activarlas. Cuando algún usuario quisiera grabar o fotografiar la emisión de la señal de antena infrarroja desactivaría  temporalmente la cámara.

Nueva Patente Apple

Nueva Patente Apple

Esta Tecnología podría servir también para transmitir información relevante en ese momento al usuario.
Esta nueva tecnología no se limitaría tan solo a desactivar cámaras móviles, se podría utilizar también para transmitir otro tipo de información. Por poner un ejemplo, en zonas turísticas, se podría usar para dar mayor información relevante para el turista, como la historia o datos importantes sobre una estatua o edificio.
Aunque la patente tiene varios años. Apple parece ser que ha dejado de lado la idea o bien la esta perfeccionando de otras formas.

Comentarios

comentarios