Patente de Apple para usar el iPhone con una Mano

Patente de Apple para usar el iPhone con una Mano
Patente de Apple para usar el iPhone con una Mano

Una Nueva Patente de Apple para usar el iPhone con una Mano

Patente de Apple para usar el iPhone con una Mano, que salió a la luz ayer. Apple hablando sobre esta patente, comentó que podría usar estas funciones en los iPhone existentes actualmente. Al parecer lo podría hacer con tan solo una actualización de Software. Pero de momento parece ser que tendremos que esperar. Aunque quizás para la actualización de iOS 11 o alguna más no creo que lleguemos a verlo.

Esto podría ser posible porque el dispositivo dispone de sensores básicos los cuales debería usar. Como por ejemplo el acelerómetro o el giroscopio, para poder detectar cómo estamos sujetando el iPhone en ese momento. Aunque al parecer también puede seguir los cambios en la dimensión de la señal. Mientras movemos el dedo por la pantalla donde nos captaría la señal de nuestros movimientos. En otra orden de cosas, parece ser que también podría saber qué pulgar hemos usado en el momento de desbloquear el iPhone. Usando por supuesto para ello el Touch ID.

Patente apple
Patente apple

Esta patente no es nueva. Ya que, en ella una de las cosas que describe es sobre la posibilidad de que el slider de “Deslizar para desbloquear”. Pudiera cambiar el sentido dependiendo con que mano estemos sujetando el iPhone. Como ya debemos saber la gran mayoría en iOS 10 ya no contaremos con dicho slider. Pues sólo nos tendremos que tocar el botón de inicio o Home para poder desbloquear el terminal.

Esto no quiere decir que por presentar una patente esta vaya a llegar al mercado o que signifique que los usuarios vayamos a verla algún día. Pero es una gran idea, si tenemos en cuenta que ya existe la opción de bajar la pantalla del iPhone con el Touch ID. Ya que muchos intentamos usarlo con una mano en ocasiones.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios