Patente de Apple sobre un iMac con pantalla curva

En el momento de la aparición en su presentación el iMac fue realmente una auténtica revolución. Un equipo diseñado por Jonathan Ive que marcó la línea que debería seguir toda la industria de los ordenadores de sobremesa. No en vano, se trataba todo en uno, elegante y funcional. La verdad es que este dispositivo de Apple hace muchísimo tiempo que no recibe una gran actualización en cuanto a su diseño. Pero con esta patente de Apple sobre un iMac con pantalla curva podría volver a revolucionar la industria de llegar a hacerse realidad.

Patente de Apple sobre un iMac con pantalla curva

Pues en esta patente podemos ver un nuevo modelo de iMac muy revolucionario. Sobre todo si nos fijamos en que es, sumamente delgado. Y nos parece más una sola pantalla que un ordenador de sobremesa. Es tan delgado que nos parece casi imposible que pueda incorporar todo los componentes necesarios de un ordenador.

Patente iMac todo pantalla
Patente iMac todo pantalla

Como en cada ocasión que hablamos de una patente de la empresa de la manzana. Siempre comentamos que esto no quiere decir que Apple lo vaya a hacer realidad. Pero si se hiera realidad pensamos que este dispositivo posiblemente tendría un precio no muy asequible para la mayoría de usuarios.

Un iMac extremadamente delgado y con unos materiales premium

Los chicos de Cupertino desde un primer momento su intención de rediseñar el iMac es que incorpore una pantalla lo más delgada posible. Esta patente sería un gran salto en diseño y tecnología, pues estaría realizado con una sola hoja de vidrio.

Imagen Patente iMac
Imagen Patente iMac

Esta única hoja de pantalla su parte inferior sería curva, y que mantendría en pie al ordenador. Además de el acceso de los dispositivos de entrada. Esta pantalla también incluiría la cámara iSight en su lugar habitual en la parte superior de la pantalla.

Aunque si se dejara así el diseño de este iMac, tendría problemas para mantenerse erguido por la gran delgadez del diseño. Necesitaría una especie de cuña ranurada para ajustar curva de la pantalla entre la parte inferior y la parte superior principal. En esta cuña que le daría más peso y daría mucho más equilibrio al equipo, podría incorporar los componentes y entradas para los periféricos.

Veremos si en un futuro los chicos de Cupertino hacen realidad esta patente tan interesante. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios