Patente de Pantalla Flexible de Apple

Patente de Pantalla Flexible de Apple

Una Nueva Patente de Pantalla Flexible de Apple

Patente de Pantalla Flexible de Apple esta patente aunque ya circulaba por la red. La patente muestra un iPhone con pantalla curvada y envolvente que en su momento no dejó indiferente a nadie. Una cosa de lo  más lógico si nos fijamos en su diseño, que es algo innovador. De todas formas, tenemos que tener en cuenta que cualquier patente debe mostrar dibujos sus bocetos de forma que se entiendan fácilmente. Esto puede suponer que su diseño final pueda cambiar.

Patente Apple

Patente Apple

Lo que Apple propone con esta patente es un dispositivo con una pantalla envolvente. Lo que supone que tendría una pantalla en la parte delantera y otra en la parte trasera. Apple al parecer se plantea lanzar un iPhone con pantalla de 360º, según esta patente. La patente se titula “Producto electrónico para el consumidor que incluye por lo menos una carcasa transparente y pantalla flexible“.

loading...

La noticia es que se la adjudicado Apple.

El dibujo de esta patente muestra un dispositivo donde lo único que no forma parte de la pantalla es la parte superior e inferior.  En la parte superior se encuentran los sensores, la cámara delantera y el altavoz para llamadas. En la solicitud de patente, Apple generalizó, pero cualquier usuario puede darse cuenta que se trata de un dispositivo iOS, mirando el dibujo.

Detalle parte superior

Detalle parte superior

Como hemos mencionado, la noticia es que Apple ha conseguido adjudicarse la patente, pero realmente ésta patente fue presentada hace ya 5 años. Por eso, en el diseño, podemos apreciar el icono de un iPod y el conector de 30 pines.

Uno de los detalles que nos puede llamar la atención. Esta patente muestra un dispositivo sin botón de inicio. Según esta patente, Apple ya estaría trabajando en un iPhone sin botón de inicio. Lo que queda por saber es si llegaremos a ver un iPhone con pantalla envolvente. Y si este proyecto llegará al usuario final en algún momento. Es sabido que Apple siempre trabajan ene varios proyectos. Donde algunos llegan al usuario final y otros se quedan en meros proyectos que no llegan a salir.

 

loading...

Comentarios

comentarios