Personalizar el idioma y voz de Siri en el iPhone

Personalizar el idioma y voz de Siri en el iPhone

Personalizar el idioma y voz de Siri en el iPhone 

Es muy posible que con el tiempo nos cansemos o aburramos de oír siempre la misma voz en nuestro asistente personal Siri. Por esta razón hemos realizado este pequeño tutorial. Para todos aquellos usuarios de iPhone o iPad que no tengan noción de personalizar el idioma y voz de Siri en el iPhone.

Si eres principiante en este para ti nuevo sistema operativo. Tienes que tener en cuenta que el asistente personal de la empresa de la manzana puede hacer que seamos mucho más productivos. Podrás desde pedirle crear un evento en el calendario harás enviar un mensaje. Pero sin más preámbulos empezamos a conocer los pasos que debemos realizar.

Seleccionar Siri y Buscar

Cómo cambiar el idioma o la voz de Siri.

  • En primer lugar debemos abrir la aplicación Ajustes.
  • Una vez tenemos abierta la aplicación, deslizamos hasta encontrar la opción Siri y Buscar y la seleccionamos.
  • Al seleccionar la opción nos dirige a una nueva pantalla, donde encontraremos otra opción denominada Idioma. Desde aquí podremos cambiara al cualquier idioma que sea compatible con Siri.

Seleccionar Idioma o Voz de Siri

  • Una vez elegido el idioma deseado, la opción siguiente nos da la oportunidad de cambiar la voz que tendrá Siri, al comunicarse con nosotros. Por lo tanto seleccionamos Voz de Siri.
  • Nos dirige a una nueva pantalla donde podemos elegir en caso de hablar Español. Dos cosas el acento y el género de la voz.
  • En la sección acento podemos elegir entre el acento Español o Mexicano, por lo que  elegimos el que más se adapte a nuestras necesidades. 
  • En la sección Género, podemos elegir entre hombre o mujer. Por lo general la gran mayoría de usuarios tienen seleccionada la voz de mujer. Pero si en algún momento nos cansamos de que Siri siempre suene igual podemos cambiarlo a voz de hombre. 

Elegir Acento y Género

Son pasos sencillos que la gran mayoría de usuarios deben de conocer seguramente. Aunque nunca esta de más poder consultar ciertos tutoriales, sobre todo para principiantes. O incluso usuarios que recientemente a cambiado del sistema Android al sistema operativo iOS. 

Comentarios

comentarios