Plan renovar batería iPhone 6 retrasos a marzo o abril

Plan renovar batería iPhone 6 retrasos a marzo o abril
Plan renovar batería iPhone 6 retrasos a marzo o abril

Plan renovar batería iPhone 6 retrasos a marzo o abril

Con el anuncio de la reducción en el precio del cambio de la batería a partir del iPhone 6. En un intento de paliar los efectos negativos sobre la información de que los iPhone se ralentizaban por parte de Apple. El plan renovar batería iPhone 6 retrasos a marzo o abril, por la sencilla razón de que ha sido totalmente un éxito por parte de Apple. Tanto es así que la empresa de la manzana se ha quedado sin existencias para el iPhone 6. Por esta razón el plan no volverá a estar disponible hasta dentro de un par de meses. Por lo tanto todos aquellos usuarios que desean reemplazar la batería de su iPhone 6 no les va a quedar otra opción que esperar.

Al parecer este problema sobre las existencias de baterías no es solo cosa de Estados Unidos. Sino que es nivel general en el resto de países donde los chicos de Cupertino tiene Apple Stores. Según un comunicado interno que ha sido enviado a todas las Apple Stores. Y que se ha filtrado. La empresa de la manzana confirma un plazo bastante más corto. Pues sobre las baterías del iPhone 6 y iPhone 6 Plus seria de dos semanas. A parte de esto, confirma también que las existencias para baterías de los iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles en tan solo unos días. Y que los retrasos no afectaran a la mayoría de los países.

Los usuarios confirman citas para el remplazo para marzo o abril

Un gran numero de usuarios de todo el mundo afirman que Apple les ha dado cita para el remplazo de baterías de iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Pero sobre finales de marzo, y principios de abril. Según el documento interno del que hemos hablado. Las baterías estarán en dos semanas,. Eso quiere decir o queremos entender, que Apple da prioridad a los usuarios con los dispositivos de ultima generación. Como el iPhone 6s y iPhone 7. Cuando lo lógico seria que tuvieran prioridad los usuarios con un iPhone 6 o 6 Plus.  

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios