Poner Imagen de Fondo Carpetas Finder

loading...

Poner Imagen de Fondo Carpetas Finder no debe ser algo nuevo para muchos de vosotros, pero para todos aquellos que lleven poco tiempo o simplemente por que lo desconocías, es posible que te interese esta sencilla opción de personalización para el fondo de nuestras carpetas. Se trata cómo bien dice el título de conseguir un mejor aspecto visual en las carpetas del Finder, incluso podemos decir que esta personalización nos permitirá diferenciarlas mejor cuando acumulamos muchas carpetas, ya que en el momento de abrirlas, la imagen de fondo puede servirnos de referencia.

Es muy fácil personalizar nuestras carpetas con imágenes de fondo y de esta forma nos permite realizar cambios que mejoran la experiencia visual en nuestras carpetas Finder. Así que vamos a ver cómo podemos personalizar cualquier carpeta con una imagen siguiendo estos sencillos pasos.

Lo único a tener en cuenta cuando queremos realizar esta personalización, es que la imagen tiene que tener unas medias similares al tamaño de la carpeta para que se vea bien, si no, la imagen que hayamos puesto de fondo quedará algo descuadrada y no se verá completa. Dicho esto veamos los pasos a seguir.

Captura de pantalla 2015-10-10 a las 11.25.25

  • Abrir Carpeta que queremos personalizar
  • En la parte superior de la pantalla en la barra de Menús, Abrir Visualización.
  • Buscamos Mostrar Opciones de Visualización y seleccionamos. También podemos acceder directamente pulsando la teclas cmd+j
  • Nos Aparece una nueva ventana, donde en la parte inferior encontraremos Fondo, donde podremos poner color de fondo o imagen a nuestra carpeta, tendremos que seleccionar en este apartado Imagen
  • veréis un pequeño cuadrado a la derecha donde tendremos que arrastrar la imagen elegida.

modo

Para deshacer o quitar esta imagen seleccionamos en blanco y de nuevo aparecerá el fondo blanco inicial. En el caso de querer añadir un color de fondo que no sea el blanco, pulsamos en color y aparecerá la paleta de colores para añadir el que nosotros queramos.

Si queremos que estos cambios se apliquen a todas las carpetas y la imagen elegida aparezca en todas nuestras carpetas de Finder, una vez añadida la imagen o color que queremos, seleccionamos la opción ajustes por omisión que se encuentra en la parte inferior de la ventana y ya tendremos configuradas todas nuestras carpetas.

loading...

Comentarios

comentarios