Poner tu Web Favorita como Salvapantallas

Poner tu Web Favorita como Salvapantallas
Poner tu Web Favorita como Salvapantallas

 

Poner tu Web Favorita como Salvapantallas

Como ya puedes saber nuestro Mac es muy personalizarle. Pues podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a personalizar nuestro salvapantallas. Pero a lo largo del tiempo es posible que nos canse ver siempre el mismo Salvapantallas cuando dejamos unos minutos nuestro Mac. Así que si es tu caso hoy os comentaremos como Poner tu Web Favorita como Salvapantallas usando una nueva forma de personalizar el Salvapantallas de nuestro Mac.

Para ello usaremos un salvapantallas que nos mostrará una vez sea activado. La página o páginas web que nosotros le indiquemos. Al activarse nos enseñará la  página web actualizada con la última noticia que se ha publicado en el momento de activarse el salvapantallas.

Tu Web Favorita como tu Salvapantallas

Como podemos suponer esta aplicación no la encontraremos en la Mac App Store. Pero para poder instalarla nos dirigiremos al  siguiente enlace. El cual nos dirige a la web GitHub. Pero como podemos instalarla.

Preferencias del Sistema
Preferencias del Sistema
  • Cuando se nos abra la página web del enlace, debemos pulsar sobre WebViewScreenSaver-2.0.zip, lo vemos situado bajo el título Downloads.
  • Cuando se haya descargado, deberemos descomprimir el archivo si nuestro Mac no lo ha hecho ya.
  • Para instalar la aplicación solo deberemos pinchar sobre el archivo resultante y se instalará automáticamente.
  • Cuando se nos haya instalado, debemos abrir Preferencias del Sistema
  • En Preferencias de Sistema nos dirigimos a Escritorio y Salvapantallas
Instalar Aplicación
Instalar Aplicación
  • Una vez aquí buscamos WebViewScreenSaver  seleccionamos y pulsamos en Opciones del salvapantallas.
  • Aquí se nos abre una pequeña ventana donde debemos introducir las páginas web que deseemos que muestre como salvapantallas cuando se active. Por defecto viene introducida la página web de Google. ls cual deberemos eliminar.
Introducir Webs
Introducir Webs
  • Cuando hayamos introducido las páginas web deseadas, donde podemos modificar los segundos que queremos que este cada página. Podemos pinchar sobre Close para que el nuevo salvapantallas quede activado.
Salvapantallas
Salvapantallas

Es muy recomendable poner varias páginas web, para que vaya saldando de una a otra y no quede una pantalla fija pues no es recomendable si queremos proteger la pantalla. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

One thought on “Poner tu Web Favorita como Salvapantallas

Muchísimas gracias por vuestros comentarios