Posible fecha para la keynote de Apple 12 de septiembre

Posible fecha para la keynote de Apple 12 de septiembre

Posible fecha para la keynote de Apple 12 de septiembre

Aunque todavía no hay nada oficial, sobre la esperada keynote que tendrá lugar en el mes de septiembre.  Los medios están señalando  el día 12 como el posible día que podría tener lugar la esperada keynote. Y posiblemente pueda tener su lógica. Los medios se han fijado en la celebración de dicho evento en años anteriores. Y la conclusión ha sido, que este evento debe tener lugar en la primera quincena del mes de septiembre. Por lo tan es la posible fecha para la keynote de Apple 12 de septiembre.

El año pasado la empresa de la manzana presentó los actuales modelos de iPhone el mismo día 12 de septiembre. Desde dentro del Apple Park en su anfiteatro Steve Job, fue la primera vez que se utilizaba para la presentación de este evento. Este mismo año los chicos de Cupertino posiblemente elijan esta misma fecha. Para la presentar los nuevos modelos de iPhone, Apple Watch y algún accesorio que los usuarios esperan como el AirPower. Quien sabe si algún dispositivo más, como los nuevos iPad Pro, aunque según los medios se esperan en Octubre.

loading...

Motivos para pensar un será en esta fecha 12 de septiembre 

Los motivos para que la presentación de los nuevos modelos de iPhone, y el miércoles 12 de septiembre son varios. Pero el más lógico es por que la semana anterior al 12 de septiembre sería demasiado pronto, tras la vuelta de vacaciones. Ya que la segunda semana del mes de septiembre, la gran mayoría ya han vuelto de sus vacaciones. Por otro lado, la empresa de la manzana dispone del suficiente espacio para poder lanzar los nuevos modelos de dispositivos. Sin la necesidad de que los usuarios tengan que esperar al mes de Octubre o más adelante. Por todas estas razones es muy posible que la fecha para tal evento sea el miércoles 12 de septiembre.

La empresa de la manzana suele tener las ideas muy claras y suelen tener una continuidad en su preceder. En este caso concreto se trataría de tener una continuidad, como la une hemos podido ver en los últimos años. Respecto a las presentaciones de sus iPhone de años anteriores. Por lo tanto, nos toca tener un poco más de paciencia y esperar alrededor de 15 días para saber la fecha oficial. Hay que tener en cuenta que los chicos de Cupertino suelen mandar las invitaciones, a los medios, dos semanas antes del evento, por regla general.

loading...

Comentarios

comentarios