Posible iPad con pantalla plegable para el 2020

Al parecer los chicos de Cupertino están preparando un posible iPad con pantalla plegable para el 2020. Según un nuevo rumor del analista de IHS Markit Jeff Lin, basándose en la cadena de producción. El medio encargado de trasmitir este nuevo rumor ha recaído en  Economic Daily News. Según la información ofrecida la empresa de la manzana puede tener interés en dispositivos plegables. Pero de momento habrá que ser cautos, pues es el primer rumor que aparece sobre este tema de dispositivos iPad plegables por parte de la empresa de la manzana.

Posible iPad con pantalla plegable para el 2020

Según el señor Lin, los iPad del 2020 tendrían un tamaño de pantalla muy similar a los modelos de e MacBook. El señor Lin por otro lado también dice que el iPad plegable, sería el primero en incorporar el 5G. Lo que haría del iPad una tableta con unas características muy interesantes para las empresas.

Todos los rumores apuntan que la próxima generación de iPad Pro se presentaran a principios del 2020. Posiblemente en marzo como suele suceder en los últimos años. Aunque los chicos de Cupertino se le ha ligado a rumores anteriores sobre dispositivos plegables, el posible lanzamiento de un iPad plegable, nos parece poco probable, por lo menos para ser lanzado tan pronto como el año que viene 2020.

Todas las informaciones y rumores afirman que los iPhones del 2020 de la empresa de la manzana serán capaces de conectase a la red 5G. Y posiblemente los iPhone se puedan conectar a la red 5 G antes que los propios iPads. Antes de que Apple incorpore la red 5G en su hardware, las principales compañías de telefonía móvil deben empezar a lanzar sus redes 5G. Para empezar a realizar sus pruebas en un gran número de ciudades a nivel mundial.

Respecto a una pantalla plegable, antes de su lanzamiento la empresa deberá hacer frente a numerosos problemas potenciales. Cuando la empresa Samsung empezó a hacer pruebas con prototipos con un dispositivo plegable con sus empleados, muchos serios problemas salieron a la luz. Y finalmente La empresa Samsung tubo que abandonar la idea del lanzamiento del Galaxy varias veces. Aunque parece que se ha vuelto a rediseñar el dispositivo, la fecha de su lanzamiento todavía se desconoce.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios