Posible iPhone 4G más económico en 2021

En una publicación de investigación que ha publicado el medio Business Insider, los analistas de Wedbush Securities. Comentaban que los chicos de Cupertino pueden lanzar un posible iPhone 4G más económico en 2021. Sería un iPhone 12 más barato que no sería compatible con la conectividad 5G.


Posible iPhone 4G más económico en 2021.


En un principio Wedbush pensó que la empresa de la manzana lanzaría una mezcla de modelos 4G y 5G  con el iPhone 12 este otoño. Pero una vez de revisar las cadenas de suministro asiáticas, los analistas Daniel Ives, Strecker Backe y Ahmad Khalil. Llegaron a la conclusión, de que en otoño se lanzarán todos los modelos iPhone 12 con compatibilidad 5G. Y que se lanzará un modelo con compatibilidad 4G más económico en los primeros meses del 2021.

El analista Ives le comentaba a Business Insider que esta nuevo modelo con solo 4G se podría lanzar sobre el mes de febrero. Y sería más económico que los modelos iPhone 12 con 5G, y tendría un precio alrededor de $800. Pues añadió que los modelos iPhone 12 con 5G, es muy posible que sean más caros que actuales iPhone 11 y iPhone 11 Pro.



«La gama de precios serán agresivos a medida que Apple vaya tras su base de clientes más amplia», comentó Ives. «Especialmente en una recesión, en un telón de fondo COVID-19, necesitan asegurarse de que están alcanzando todas las categorías de precios».

Que se espera este otoño.


Como ya se a comentado anteriormente se espera un total de cuatro iPhone 12 OLED en tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas este otoño del 2020. Los rumores afirman que el iPhone de 6,7 pulgadas y un modelo de 6,1 pulgadas serán dispositivos de gama alta con triple cámara. Mientras que los modelos de 5,4 y 6,1 pulgadas serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente y un precio más económico.

También se ha hablado que puede que veamos un lanzamiento escalonado con los nuevos iPhone 12. Durante la información de las ganancias del trimestre fiscal de Apple, el cfo de Apple Luca Maestri. Confirmaba que Apple espera lanzar los iPhone de este año más tarde de lo que suele ser habitual. Debido a los retrasos ocasionados por la pandemia del Covid-19.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios