Posible lanzamiento de los nuevos AirPods con cancelación de ruido

Cómo sabrán la mayoría de usuarios en las últimas versiones beta de iOS 13 se encontraba información sobre unos nuevos AirPods. Donde su mayor novedad sería la cancelación de ruido, además de un nuevo diseño. Donde los audífonos incorporan unas gomas para un mayor aislamiento de los posibles sonidos del exterior. Los últimos rumores apuntan que es posible lanzamiento de los nuevos AirPods con cancelación de ruido, a finales de este mismo mes. 

Posible lanzamiento de los nuevos AirPods con cancelación de ruido

Aunque rumores anteriores sobre estos nuevos AirPods apuntaban que llegarían al mercado a finales de este año o principios del 2020. Lo cierto es que parece posible que se adelanten en su lanzamiento antes de lo previsto. Y que los veamos para finales de este mes de octubre de 2019.

No esta claro si será una tercera generación de AirPods o una nueva gama, es decir unos AirPods Pro por ejemplo. 

Estos nuevos AirPods de los chicos de Cupertino incorporarían un nuevo diseño intraural de metal. Para poder incorporar la nueva función de cancelación de ruido y realizar una mejora en la experiencia sonora. Además de la incorporación de un sistema de disipación de calor. Por el momento estos nuevos AirPods no tienen una denominación asignada. Por lo que no se sabe si será una tercera generación de AirPods sin más o por el contrario de trata de una nueva gama y podrían tratarse de unos AirPods Pro.

Es posible que veamos dos líneas de AirPods 

En verdad realizar dos líneas diferentes de AirPods no es tan descabellado. Si pensamos que pueden subsistir una línea básica de AirPods y otra línea Pro con más funciones (como la cancelación de ruido) a un precio superior. Cómo sucede con los dispositivos estrella de la empresa de la manzana, los iPhone. Según el medio China Economic Daily, los nuevos AirPods tendrían un precio de 260 dólares. Un precio bastante similar al de los Powerbeats Pro.

El mismo medio chino, ha comentado que el proveedor Inventec estaría trabajando con el fabricante chino Lixun para poder cubrir la demanda de stock. No parece que tengamos ningún evento a la vista para el posible lanzamiento de estos nuevos AirPods. Pero no sería la primera vez que los chicos de Cupertino lanzan un dispositivo con un simple comunicado de prensa. por lo que los próximos días deberemos estar atentos y ver si aparecen por sorpresa estos AirPods en la App Store.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios