Posible MacBook Air más económico para 2 T del año

Posible MacBook Air más económico para 2 T del año

Posible MacBook Air más económico para 2 T del año

El último rumor o filtración nos habla del lanzamiento de un posible MacBook Air más económico para 2 T del año. Este rumor o filtración viene de la mano del archiconocido analista de KGI Valores, Ming-Chi Kuo. El cual en un nuevo informe de investigación, alienta a los inversores a que vigilen sobre todo tres productos para el 2018. Los productos a los que se refiere son el más que rumoreado iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla  LCD. Así como los nuevos AirPods, y un “MacBook Air más económico”. Del iPhone de 6,1 pulgadas ya hemos hablado en varias ocasiones, así como de la nueva versión de los AirPods. Pero esta es la primera vez que sale a la luz una nueva actualización para el MacBook Air.

El informe de Ming-Chi Kuo

Según su informe, esperan que la empresa de la manzana lance un nuevo MacBook Air con un precio más bajo en 2T18. Prevee que los envíos totales de los nuevos modelos de MacBook crezcan entre un 10-15% anual en 2018. Frente a los 15.5-16mn unidades que fueron vendidas en el 2017. 

El señor Kuo también da una serie de detalles sobre qué podemos esperar en una actualización del MacBook Air. Más allá de un precio más económico, pues los modelos que actualmente están en el mercado se han quedado anticuados. Pues estos modelos de MacBook Air no han tenido ninguna actualización sustancial en los últimos tres años. Apple ya ha reducido los modelos disponibles, como también se ha dejado de ofrecer para su venta el modelo de 11 pulgadas. Si buscamos la última y única actualización, sería la del modelo de 13 pulgada. En junio del año pasado, centrándose en su procesador. Un procesador de base con un chip Broadwell, el cual también trata del año 2014-15. Por lo que se ha quedado algo desfasado también. 

Posibles mejoras del MacBook Air

Además de las mejoras internas lógicas como los procesadores y gráficos. Otra de las mejoras podría incluir una mejora de pantalla. Pues el actual MacBook Air incorpora una pantalla de 1440 x 900 sin Retina. Muy posiblemente también pueda incluir Thunderbolt  3 junto al USB-C. Y por que no, un nuevo diseño general para el MacBook Air pues el diseño actual ta tiene bastante tiempo. 

La información del señor Kuo donde afirma el lanzamiento del nuevo modelo de MacBook Air para el segundo trimestre de este año, es decir entre abril y junio. Lo que puede suponer que sea anunciado en la WWDC de junio. Por lo que seguiremos recibiendo rumores o filtraciones conforme nos vayamos acercado a la fecha del dicho evento.

En otro informe independiente de este que comentamos. El señor Kuo se atreve a predecir, que los AirPods y los auriculares de gama alta rumoreados hace unos días, son el futuro de la inteligencia artificial y realidad aumentada de la empresa de la manzana. El señor Kuo piensa que en comparación con el HomePod, los auriculares inalámbricos de los de Cupertino, son más fáciles de llegar de forma rápida y personalización a los usuarios.  En pocas palabras el señor Kuo es muy optimista con la venta de AirPods, donde cree que las ventas aumentaran. Y mucho más pesimista respecto al HomePod, donde piensa que las ventas irán decreciendo con el paso del tiempo. 

Comentarios

comentarios