Posible nuevo Apple TV centrado en los juegos y el control remoto actualizado

En el ultimo informe de Mark Gurman en el medio Bloomberg comentaba de manera superficial. Que es posible nuevo Apple TV centrado en los juegos y el control remoto actualizado, junto a un nuevo procesador el próximo año.
Posible nuevo Apple TV centrado en los juegos y el control remoto.

Posible nuevo Apple TV centrado en los juegos y el control remoto actualizado.


El señor Gurman comentaba anteriormente que Apple está trabajando en un nuevo control remoto con capacidades similares a Find My. Algo que sin duda facilitaría su búsqueda cuando el dispositivo no se encuentra en su sitio. Respecto a centrarse en los juegos, también han habido rumores de que Apple puede introducir un controlador de juego exclusivo para el nuevo Apple TV. Pero no se sabe más información sobre este controlador.

A primeros de este año, un filtrador anónimo conocido como «Fudge» en Twitter comentaba que Apple ha producido varios nuevos prototipos de Apple TV. Con variantes de los chips A12 y A14 para un rendimiento más rápido. Si estos datos son ciertos, Apple finalmente incorporaría uno de estos chips o en su defecto lanzaría dos modelos diferentes. Funge también comentó que Apple tendría planeado incorporar juegos de calidad de consola al Apple Arcada y que podrían no funcionar en modelos anteriores de Apple TV.

Por otro lado también se rumorea que este nuevo Apple TV podría tener opciones de capacidad de almacenamiento. Que estarían entre 64 GB y 128 GB más altas que actualmente. Más si las comparamos con los 32 GB y 64 GB para el modelo actual de Apple TV 4K.

Todas estas características potenciales se han estado rumoreado en varias ocasiones hasta el momento. El Apple TV 4K se lanzó hace más de tres años, por lo que es muy probable que finalmente podamos ver el lanzamiento de un nuevo Apple TV el próximo año. Tendremos que estar atentos a nuevas informaciones por el momento, para ver si finalmente se cumplen todos estos rumores.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios