Posible Nuevo Color Blanco Brillante para iPhone según Informe

Posible Nuevo Color Blanco Brillante para iPhone según Informe

Posible Nuevo Color Blanco Brillante para iPhone según Informe

Según los últimos rumores parece ser que puede salir un Posible Nuevo Color Blanco Brillante para iPhone según Informe. Al parecer los chicos de Cupertino están pensando en sacar un nuevo color par el nuevo iPhone 7. En esta ocasión se trataría del jet white o lo que es lo mismo un color blanco brillante. Que se añadiría a los colores ya existente como el negro mate, el oro, el oro rosa, el plata y el negro brillante. Y por los últimos rumores que han aparecido el “jet white” parece ser que está en proceso para el iPhone 7.

Según un informe del medio japonés MacOtakara nos informa que según sus propias fuentes. Apple podría estar pensando en lanzar un nuevo modelo para el iPhone 7. Tal vez pensando en la cercana campaña de navidad. Pero lo más normal y lógico es que los chicos de Cupertino se guardaran esta baza. Para la próxima generación de iPhone.

loading...

Es Posible un Color Blanco Brillante ?

Deberíamos recordar que MacOtakara ha acertado en todas sus predicciones en otras ocasiones. Gracias a que tiene algunos contactos directos con la línea de fabricación de los productos de Apple. Fue el primero en hablar sobre el nuevo color Jet Black. Por lo que si en un tiempo vemos iPhone en color blanco brillante no debería sorprendernos.

Si este rumor llega a ser una realidad, posiblemente veamos un iPhone con un color muy similar al del Apple Watch de cerámica. Que es un modelo exclusivo y de alta gama que esta en medio de la moda y la tecnología. Pero ¿ Que nos gusta más los iPhone con los nuevos colores, negro y blanco brillante o los clásicos colores de aluminio ?. Tal vez los primeros por la novedad, pero no deslucen en nada a los colores clásicos. Una de las cosas a tener en cuenta seria que este nuevo color blanco brillante también es posible que sufra los mismos problemas de arañazos que el iPhone Negro Brillante.

loading...

Comentarios

comentarios