Posible Precio del iPhone 8 serán 1000$ ?

Posible Precio del iPhone 8 serán 1000$ ?

Desde el mes de noviembre, hemos tenido numerosos rumores sobre el próximo iPhone. En buena parte, porque esta nueva generación de iPhone será con la que se celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Aunque hemos tenido numerosos rumores, ninguno de ellos hablaba sobre su precio de salida. Pero desde el medio Fast Company han llegado a pronunciarse sobre el caso. Según una fuente cercana a Apple, el posible precio del iPhone 8 serán 1000$. Si nos fijamos, este precio tampoco es que sea escandaloso. Ya que actualmente el iPhone 7 Plus de 256 GB esta a la venta por 1.129 €.

Fast Company aclara en su publicación que este precio puede estar relacionado con todas las nuevas funciones que incorporará el nuevo dispositivo. Como ya es sabido contará con pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Pero además es muy posible que el nuevo iPhone 8 incorpore una actualización de memoria. Uno de los componentes más costosos del terminal, y más ahora con la subida del dólar. 

¿ Es posible que se eliminen todos los botones físicos ?

Fast Company también hace mención, sobre que el nuevo iPhone 8 posiblemente se fabrique en acero. Y que su parte trasera es muy posible sea de cristal en lugar de metal. Esto justamente coincide con otros rumores ya aparecidos hace algún tiempo.

También menciona el botón de inicio físico del iPhone. Todo ello según fuentes cercanas a la empresa de la manzana, según comenta el medio. El botón estará incorporado en la superficie de la pantalla, por lo que pasaríamos de presionar, a tan solo tocar el botón. Otro de los rumores, del cual teníamos constancia. Pero el medio a ido un poco más allá, según su fuente, es posible que desaparezcan los botones físicos laterales del teléfono, y sustituidos con incrustaciones de metal sensible al tacto. Esto ultimo me parece un poco inverosímil, pero nunca se sabe. Aunque seria mucho más lógico, tener todo en la misma pantalla, creo yo.

También comenta en su publicación que los chicos de Cupertino, han estado trabajando con una compañía llamada Lumentum. sobre el desarrollo de una tecnología de detección 3D para el iPhone 8 de alta gama. Pero no está claro cómo pueden emplear esta tecnología.

“Según su fuente, seria posible utilizarla para el reconocimiento facial del usuario. Pero también se podría utilizar en la cámara para una mejora en la resolución de imagen. O incluso se puede utilizar de alguna forma, para realidad aumentada”. Creo que suena más a un proyecto de los muchos que experimentan en Apple y que finalmente no ven la luz.

Por ultimo Fast Company también menciona que el iPhone 8 incorporaría una batería más grande que la línea actual del iPhone 7. Pero no indican su tamaño exacto.

Comentarios

comentarios