Posible precio para Apple Arcade

Desde el medio 9to5Mac, el cual ha tenido acceso al programa de la empresa de la manzana para Apple Arcade. Uno de los servicios que los chicos de Cupertino anunciaron en el mes de marzo. Un servicio dedicado a las aplicaciones de juegos, en el cual pagando una cuota mensual nos dará acceso a los juegos de la App Store. El posible precio para Apple Arcade será de 4,99 € al mes, según ha comentado dicho medio, pues al parecer ha descubierto en una API, dicha información. Actualmente algunos de los empleados de la empresa de la manzana estarían probando dicho servicio por 0,49 dólares al mes. Que no es otra cosa que un precio simbólico, que curiosamente es el 10% del precio final.

Posible precio para Apple Arcade

Por otro lado, el nuevo servicio de Apple Arcade también dispone de un periodo de prueba gratuito de un mes. Algo que sin duda animará a muchos usuarios a registrarse en este nuevo servicio para poder probar el catálogo de juegos que se ha preparado. Además existe la posibilidad de poder acceder al nuevo servicio Apple Arcade mediante «En Familia» utilizando varias cuentas de iCloud.

Apple Arcade
Apple Arcade

Un precio ajustado para atraer a los usuarios más jóvenes. 

En verdad el precio de 4,99 dólares/euros al mes es un precio más que interesante. Está lejos de los 9,99 euros mensuales de los servicios de suscripción de Apple Music, que ya conocemos. Y por supuesto muy lejos de los precios cada vez más caros de suscripción a Netflix. La verdad es que es uh precio de suscripción más bajo de lo que se esperaba en un principio. Pero hay que tener en cuenta que este servicio va mucho más enfocado a los usuarios más jóvenes y por lo tanto debe ser un precio asequible para ellos.

Posiblemente veamos el anuncio oficial del precio definitivo del nuevo servicio de Apple Arcade en el próximo evento del 10 de septiembre. Fecha que como sabemos nos presentaran los nuevos modelo de iPhone de este año 2019. Nos esperan unos meses con bastante movimiento por parte de la empresa de la manzana, con el lanzamiento de nuevos dispositivos y los nuevos servicios presentados en marzo.

Debemos tener en cuenta que se trata de unos precios rumoreados, por lo que no son oficiales. Pues de aquí a su lanzamiento el precio del servicio de Apple Arcade podría ser diferente, además de poder variar dependiendo de la divisa o el país de lanzamiento. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios