Posible prototipo iPhone de 6 7 pulgadas y sin muesca para el iPhone 2020

Al parecer los chicos de Cupertino han realizado un prototipo para los próximos iPhone 2020. Posible prototipo iPhone de 6 7 pulgadas y sin muesca para el iPhone 2020. Los sensores TrueDepth implicados en el Face ID se alojarían en el delgado marco sobre la pantalla. Según una información facilitada según el filtrador y artista Ben Geskin.

Posible prototipo iPhone de 6 7 pulgadas y sin muesca para el iPhone 2020


Esta no es la primera vez que hemos oído nombrar un iPhone de 6,7 pulgadas. Ayer mismo hablamos sobre un informe realizado por el famoso analista Ming-Chi Kuo. Donde comentaba que predecía que  la empresa de la manzana planea lanzar unos iPhone de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas para este año que viene. Los tres modelos con pantallas OLED y acceso al 5G.

A principios de esta semana, el señor Kuo agregó que los iPhones 2020 incorporaría un nuevo marco de metal similar al del iPhone 4. Lo que hace pensar que el nuevo marco podría tener bordes planos. En comparación con los actuales marcos redondos incorporados en los últimos modelos de iPhone  

Por otro lado el señor Mark Gurman y Debby Wu del medio Bloomberg. Informaban hace unos meses que los chicos de Cupertino estaban considerado lanzar un iPhone con Face ID y un escáner de huellas dactilares en pantalla en el 2020. Siempre y cuando la empresa de la manzana tuviera éxito con las pruebas que estarían realizando. Pero en este informe también se avisaba que esta tecnología de escaneo de huellas dactilares podría no estar preparada hasta el año 2021.

El señor Geskin en alguna ocasiones ha dispuesto de algunas filtraciones bastante precisas anteriormente. Como por ejemplo las relacionadas a los paneles de vidrio frontales para los iPhone del 2018. Donde se reveló que el iPhone XR incorporaría unos marcos que serían ligeramente más gruesos que el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Pero como siempre decimos en estos casos, hasta otras fuentes confirmen esta información. Este rumor debemos tratarlo con prudencia escepticismo. Hay que tener en cuenta que la empresa de la manzana suele utilizar varios prototipos para realizar pruebas. Que después de las pruebas algunos de estos prototipos no llegarán al usuarios final. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios