Posible rediseño iPhone 12 con muesca más pequeña

Aparecen dos nuevas imágenes que se han compartido en las redes sociales están reavivando los rumores. Sobre el posible rediseño iPhone 12 con muesca más pequeña y la posible introducción de widgets en la pantalla de inicio con iOS 14. De lo que hablamos ayer mismo.

Posible rediseño iPhone 12 con muesca más pequeña

Las imágenes compartidas por el usuario de Twitter Fudge(choco_bit), representan una posible representación gráfica de la parte frontal y trasera de un smartphone. Con elementos del interfaz en la pantalla, donde parece sugerir que se ha lanzado un tutorial o documentación de soporte.

Dos detalles que más interés pueden tener, la primera es el tamaño de la muesca del dispositivo. La cual, parece que es aproximadamente un tercio más pequeña que la que podemos encontrar actualmente en los iPhones con Face ID. Y la segunda una nueva configuración de las cámaras en la parte trasera del dispositivo que nos detalla una matriz de cámaras revisada.

El famoso y conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo predice que al menos uno de los nuevos iPhone de este año. Contaría con una cámara frontal algo más pequeña para mejorar la relación pantalla-bisel. Esto puede resultar en última instancia que podamos ver una muesca más pequeña en la parte delantera del nuevo iPhone.

Por otro lado, la matriz de cámaras rediseñada está generando rumores de una nueva cámara 3D que se implantará al iPhone 12. Muy similar al diseño del escáner LiDAR del nuevo iPad Pro 2020.

También los rumores hablan sobre que en la pantalla principal del dispositivo parece que incorporan widgets entre los iconos en la pantalla de inicio. Esto sería una nueva característica que vendría con el nuevo iOS 14.

Gráfico sobre widgets en pantalla de inicio
Gráfico sobre widgets en pantalla de inicio



Como sabéis no hay nada oficial, por lo que hasta el momento solo son especulaciones. Lo que podría ser que finalmente no veamos estas novedades. O que tan solo se trate de un prototipo que no se sabe a ciencia cierta si finalmente verá la luz.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios