Posible triple cámara trasera en el iPhone en el 2019

Posible triple cámara trasera en el iPhone en el 2019

Posible triple cámara trasera en el iPhone en el 2019

Según el medio Taiwan Economic Daily News, posible triple cámara trasera en el iPhone en el 2019 dirigida por una lente de 12 megapixeles .

Este nuevo rumor nos viene a decir que la nueva cámara tendrá un diseño de lente 6P con un zoom de 5 aumentos. Pero no nos da detalles sobre si pertenece a la óptica o a un zoom híbrido o digital. El objetivo del único del iPhone 8 tiene hasta 5x de zoom digital. Mientras que la doble lente del iPhone 8 Plus y iPhone X tienen hasta 2x zoom óptico y con 10x zoom digital.

Huawei ya incorpora la triple cámara trasera

Si este rumor finalmente se hiciera realidad, entonces los chicos de Cupertino estarían siguiendo la linea de la empresa Huawei y su nuevo teléfono P20 Pro.El cual ya incorpora el sistema de cámara trasera con tres lentes. Donde incluye una  incluye un lente primaria de 40 megapixeles f/ 1.8, una lente de 20 megapíxeles f / 1.6 monocromática, y un teleobjetivo de 8 megapixeles f / 2,4 con un zoom óptico de 3x.

Huawei y su nuevo teléfono P20 Pro

Una triple cámara trasera podría proporcionar bastantes ventajas. Entre ellas, se mejoraría el rendimiento cuando hay poca luz. En una revisión del P20 Pro, por parte de The Verge ‘s Vlad Savov comentó que el nuevo sistema de cámaras de la marca Huawei. Es mejor que el sistema que incorporan los teléfonos Galaxy S9 y el iPhone X. Aunque puntualizó que las preferencias personales podrían influir en la decisión de elegir.  

Este rumor parece preparar el escenario para una tercera generación de iPhone X. La cual incluiría una mejor cámara y un zoom óptico de 3x. Muy posiblemente esto lo veamos para el año 2019. Aunque mi experiencia personal me dice que es bastante prematuro. Cuando todavía no ha llegado a salir la segunda generación del iPhone X. Eso no quita que la empresa de la manzana este realizando pruebas y posiblemente algún prototipo al respecto. Pero que no nos asegura en absoluto que finalmente vea la luz.

Respecto a la segunda generación del iPhone X que será lanzada este mismo año se sabe más bien poco. El conocido analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo no espera grandes cambios. Al menos en el sistema de cámara trasera de doble lente que incorpora el actual iPhone X. 

Comentarios

comentarios