Posiblemente veamos cuatro modelos de iPhone 12

La verdad es que el iPhone XR y su sucesor el iPhone 11 no han dejado de ser un éxito de la empresa de la manzana. Que ha conseguido introducir un nuevo modelo de smartphone con un precio inferior  respecto a sus modelos de alta gama. Pero además siendo un éxito en ventas incluso careciendo de algunas características. Según JPMorgan este año que viene posiblemente veamos cuatro modelos de iPhone 12. Pero ¿ un cuarto modelo tendrá el mismo éxito de ventas ?.

Posiblemente veamos cuatro modelos de iPhone 12

Cómo comentan los analistas de JPMorgan, es posible que podamos ver el año que viene cuatro modelos de iPhone 12. Estos analistas piensan que los chicos de Cupertino lanzarán dos iPhone con de pantalla de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas que corresponderían a los modelos Pro. Pero además, lanzaran dos modelos de iPhone con una pantalla de 6,1 pulgadas. Pero que diferencias habrían entre estos dos modelos de 6,1 pulgadas. Uno de ellos incorporaría el sensor de cámara 3D con triple cámara, mientras que el segundo modelo de bajo coste no lo incorporaría. Por lo que tendría solo dos cámaras traseras.

Además se especula con un modelo sustituto del actual iPhone SE, pero no sería más probable ¿ que este cuarto modelo del que habla JPMorgan se trate del sustituto del actual iPhone SE ?. O por lo menos esa es mi impresión, pues este cuarto modelo sería más barato que los otros tres modelos y tendría menos características. 

Otra de las cosas que los diferenciaría a estos dos modelo de iPhone de 6,1 pulgadas sería la conectividad. Aunque ambos modelos incorporarían la nueva tecnología 5G, uno de ellos incorporaría la compatibilidad con mmWave y sub-6GHz. Pero no así el segundo modelo que solo incorporaría, sub-6GHz.

Dos eventos para lanzamientos de iPhone durante el año

Pero estos analistas también han especulado con que la empresa de la manzana podría cambiar su calendario de lanzamiento y presentar los iPhone en dos eventos distintos. En un primer evento se presentarían los nuevos iPhone 12 y unos meses más tarde los iPhone 12 Pro. Esto posiblemente concuerda con una presentación en marzo, donde se presentaría al sucesor del iPhone SE. Y otra en septiembre para presentar los modelos restantes. Aunque estos analistas no lo explican así. 

Aunque los analistas de JPMorgan se basan en datos de la cadena de montaje, no parece coincidir con otros rumores que son mucho más fiables. Pero bueno de momento no podemos descartar que posiblemente podamos ver 5 nuevos modelos de iPhone este año 2020. Donde se incluye el sustituto del actual iPhone SE. Así que estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto. Pero sigo pensando que serán los tres modelos habituales y un cuarto que sustituye al iPhone SE. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios