Posibles AirPods Pro en 2 tamaños en 2021

El usuario Leaker Mr-white, que anteriormente ha compartido informacion precisa sobre los productos de Apple. Ha tuiteado supuestas imágenes de hardware interno que será utilizado en los auriculares AirPods Pro de segunda generación. Que se espera que se lancen en algún momento de 2021. Al parecer son posibles AirPods Pro en 2 tamaños en 2021.

Posibles AirPods Pro en 2 tamaños en 2021.

En la foto, el hardware en el lado derecho de la imagen parece ser el hardware actual de AirPods Pro. Mientras que el hardware de la izquierda está diseñado para la próxima generación de AirPods Pro. Los cables que podemos ver están en dos tamaños diferentes. Por lo que Mr-white sugiere que se trata de una pista sobre que los AirPods Pro 2 podrían lanzarse en dos tamaños.

Filtración
Filtración



Los rumores publicados en el medio Bloomberg han sugerido que la nueva generación de AirPods Pro incorporará un diseño más compacto. Por lo tanto, elimina el tallo corto que sobresale de la parte inferior. Los AirPods Pro podrían lanzarse con una forma redondeada más similar a los auriculares de Google y Samsung. Algo que para este diseño, puede tener sentido ofrecer diferentes tamaños para un mejor ajuste.


También se ha comentado que Apple estaría intentando reducir los AirPods hasta el tamaño adecuado para eliminar el tallo. Aunque es posible que esto no llegue de momento y eso puede  explicar por qué los diseños de hardware compartidos por Mr-white parecen ser similares en tamaño al hardware actual de AirPods Pro.


Filtraciones con resultados mixtos. 


Aunque el usuario de twitter Mr-white ha compartido informacion precisa de Apple anteriormente. No siempre ha sido del toda correcta. A principios del 2020, Mr-white compartía imágenes de un cable trenzado que comentaba sería para los nuevos modelos de iPhone 12. Pero eso no llego ha realizarse. También ha comentado que Apple estaría preparando un Apple Pencil negro, pero este dato no ha llegado del todo a otros medios. Pero por otro lado, si que publico las primeras filtraciones de la carcasa y la unidad de visualizacióndel iPhone 12, que eran reales.

Aunque todavía no se sabe cuándo se lanzarán exactamente la nueva versión actualizada de los AirPods Pro. Si que se espera que los auriculares actualizados se lancen en algún momento de este año 2021.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios