Posibles Llamadas en Grupo en Face Time con iOS 11

Posibles Llamadas en Grupo en Face Time con iOS 11

Posibles Llamadas en Grupo en Face Time con iOS 11

Aunque los rumores del iPhone 8 se habían disparado estos días. Poco o nada se había hablado sobre el próximo sistema operativo iOS. Pero como suele ser habitual, conforme nos vamos acercando a la fecha de la próxima WWDC de este año 2017. Los rumores o filtraciones van saliendo a la luz. Este es el caso que nos ocupa hoy. Uno de los primeros rumores sobre el próximo sistema operativo móvil de Apple, el iOS 11. Que no es otro que las Posibles Llamadas en Grupo en Face Time con iOS 11.

Para este nueva actualización del sistema, los usuarios suelen esperar que mejore al anterior como suele ser normal. En un principio nada parece apuntar a que el próximo sistema operativo vaya a tener un cambio de diseño apreciable. Pues este ya se produjo con iOS 1. Sin embargo, si que es muy probable que el sistema este dotado con nuevas funciones, que sería lo más normal. Es ahí concretamente donde han empezado los rumores, estamos hablando de las posibles llanadas en Grupo en Face Time con iOS 11. Sin duda esta nueva funcionalidad mejoraría las videoconferencias con Face Time que ya por si funciona de una forma muy aceptable.

La fuente de este rumor

La fuente de este rumor ha salido del equipo de The Verifier, un medio tecnológico israelita. Aunque hay que decir que el medio no ha desvelado sus fuentes. Y tan solo se limita a mencionar a una persona que está involucrada en el desarrollo de iOS. La cual es parte del equipo que Apple tiene en Israel.

Llamadas en grupo

Al parecer lo que llama la atención, es la forma en la que incluirán esta nueva función. Como sabrá la gran mayoría de usuarios, Messenger y WhatsApp ambas de Facebook han incluido las videollamadas a pesar de ser aplicaciones de mensajería instantánea. Al parecer es esto lo que tiene pensado Apple, incluir un sistema de vídeo llamadas en su aplicación Mensajes, la cual viene instalada de serie con nuestro dispositivo.

Como solemos decir en estos casos, se tratan de rumores, los cuales no siempre se cumplen, por lo que debemos tomar esta información con precaución. Y más siendo un primer rumor sobre el próximo sistema operativo. Tendremos que esperar y ver cómo evolucionan estos rumores o filtraciones, conforme nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios