Posibles Novedades Evento "Hey Siri"

 

 

 

Posibles Novedades Evento “Hey Siri”. El próximo miércoles, 9 de septiembre se celebra el evento de Apple, uno de los más esperados de los últimos años. La compañía de Cupertino está perfilando dar a conocer varias novedades importantes, incluyendo un par de iPhones nuevos con su interior renovado, un nueva plataforma y diseño para el Apple TV, una versión más grande de iPad Air, un renovado iPad mini renovado, accesorios para el Apple Watch.

Y como no las nuevas versiones de sus sistemas operativos iOS9, WatchOS2, y Mac OS X “El Capitán”.

IPHONE 6S Y IPHONE 6S PLUS

En cuanto a los últimos modelos de actualizaciones en los modelos “S”, este año iPhone 6s y iPhone 6s Plus conservaran los mismos diseños que sus predecesores, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sin embargo, parece ser que habrá un ligero aumento en el grueso de los dos teléfonos, pero esto no debería ser perceptible prácticamente al ojo humano, ni modificar la compatibilidad con los accesorios de protección que hay en el mercado. Otra de las novedades es el posible nuevo color Rosa para los nuevo iPhone y una cámara mejorada junto con Force Touch. 

A9 Procesador + 2GB de RAM:

Como suele se habitual, el nuevo iPhone tendrá un chip actualizado, “mucho más ágil”, conocido como el procesador A9. También se habla de que vendrán con 2GB de RAM como con el iPad 2 de Air. Más RAM significa la capacidad para ejecutar más aplicaciones y páginas web en segundo plano sin sacrificar la velocidad.

 

Capacidades, precios + alineación:

A pesar de los tamaños de archivo más grandes requeridos por las fotos de 12 megapíxeles y vídeo 4K el iPhone nuevo nuevo comenzará desde 16 GB de almacenamiento. De hecho, los precios y las capacidades del nuevo iPhone 6s y 6 Plus será idéntico a las ofertas de lanzamiento de los modelos del año pasado. Aquí está el desglose de lo que esperan de la línea de iPhone en la tarde del 9 de septiembre.

iPhone 6s:

16 GB: $199 (en contrato)
64 GB — $299 (en contrato)
128 GB — $399 (en contrato)
iPhone 6s Plus:

16 GB, $299 (en contrato)
64 GB – $399 (en contrato)
128 GB — $499 (en contrato)

APPLE TV

Diseño y puertos:

La nueva caja se dice que parece muy similar a la actual pero será perceptiblemente más gruesa, probablemente para acomodar los componente de 802.11ac adicional inalámbrico. Los puertos en la parte posterior del dispositivo, que van desde alimentación a micro-USB para audio óptico, Ethernet, permanecerán.

Una de las principales características nuevas del Apple TV será la inclusión de un nuevo mando. El nuevo mando a distancia tendrá las siguientes características, según las fuentes:

Un más nuevo diseño con un touchpad incorporado para la navegación
El hardware se hará todavía de metal, pero la carcasa es negra para emparejar el set-top-box
Botones más grandes y táctiles para activar Siri e ir a la pantalla principal del Apple TV.
Un micrófono incorporado para la entrada de voz Siri

Chip A8 + no streaming 4K:

Fuentes confirman que el nuevo Apple TV será impulsado por un procesador A8, que es una mejora enorme de la single-core A5 en la actual Apple TV y una mejora aún mayor desde el chip A4 en el hardware anterior. Mientras que un nuevo chip con capacidades de procesamiento de vídeo mejorado es en las alas, el nuevo Apple TV carece de soporte para streaming de vídeo de 4 K de internet y el próximo iPhone. La posible App Sotore para Apple TV, y la posibilidad de tener juegos entre las novedades.

Precios, capacidades + lanzamiento de octubre:

El nuevo Apple TV costará más que el actual modelo de $69, costará a partir de $149, según fuentes de confianza. Apple ha desarrollado un par de capacidades para el nuevo Apple TV: 8GB y 16GB. Si Apple realmente lanzar ambas capacidades, el modelo de $149 que incluye 8GB de almacenamiento y la opción de 16GB costará $199. Si Apple decide lanzar únicamente el modelo de $149, va hasta la memoria a los 16GB. Esto sería el doble que el actual de 8GB de almacenamiento disponible para el almacenamiento en caché de medios en la actual Apple TV. Sin embargo, el nuevo modelo es capaz de reproducir juegos y almacenar aplicaciones, por lo que la voluntad de Apple probablemente empuje a los usuarios tener más espacio libre.

IPAD PRO

Se ha referido el largo rumor de 12,9 pulgadas para iPad como el iPad Pro en muchos reclamos y fuentes han confirmado ahora que iPad Pro será el nombre real de comercialización del dispositivo. Los nuevos modelos contarán con una resolución de pantalla más grande 2732 x 2048. Aunque puede ser presentado en este nuevo evento, el dispositivo no será comercializado hasta noviembre. 

Estas son las novedades son las más significativas aunque habrán muchas más, así que nos esperan muchas novedades y noticias para la semanas próximas. 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios