Posibles nuevos AirPods Pro y iPhone SE en abril

El medio japonés Mac Otakara sigue proporcionándonos información, si a principios de semana nos hablaba de los nuevos iPad Pro de 12,9 pulgadas, hoy la publicación del medio nos habla de los posibles nuevos AirPods Pro y iPhone SE en abril. Basándose en información que les ha facilitado fuentes de proveedores chinos.

Posibles nuevos AirPods Pro y iPhone SE en abril.

En esta nueva publicación del medio japonés nos afirma que los nuevos AirPods Pro se lanzaran con un estuche de carga ligeramente rediseñado. Específicamente, la publicación habla sobre que el estuche seguirá siendo de 21 mm de espesor, pero con una altura de 46 mm y 54 mm de ancho. actualmente el estuche de carga de los AirPods Pro tiene una altura de 45,2 mm y una anchura de 60,6 mm. Con estas medidas el nuevo estuche de carga de los AirPods Pro seria ligeramente más estrecha.

En la publicación no nos da más detalles sobre el AirPods Pro o el iPhone SE. Por otro lado, MarkGurman publicaba que Apple quiere hacer que los AirPods Pro de segunda generación sean más compactos. Para ello, eliminaría el tallo que sobresale de la parte inferior. Pero de momento no se tiene datos sobre si Apple lo podrá llevar a termino. El señor Gurman comentaba que Apple tenía un prototipo en pruebas con una forma más redondeada que llena más de la oreja, similar a Pixel Buds de Google.

Rumores sobre el nuevo iPhone SE.


Respecto al iPhone SE, la mayoría de rumores se centran en una variante más grande, es decir tipo al tamaño Plus del dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas o 6,1 pulgadas. Que según el conocido analista Ming-Chi Kuo ha comentado se lanzaría en la segunda mitad de 2021. Aunque el medio japonés Mac Otakara se refiere al próximo modelo como un iPhone SE de «tercera generación», la verdad es que es muy posible que Apple piense seguir con una pantalla de 4,7 pulgadas como el iPhone SE de segunda generación.

Eso en caso de que realmente podamos ver una nueva generación de iPhone SE. Aunque realmente sería demasiado pronto una vez que se ha lanzado recientemente la nueva generación. Pues la segunda generación del iPhone SE se ha lanzado varios años después del iPhone SE original. Por lo que no esta muy claro que veamos una nueva generación de iPhone SE. 

Apple lanzó los AirPods Pro a finales de octubre del 2019, mientras que el iPhone SE de segunda generación se lanzó en abril de 2020.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios