Posibles nuevos colores para los iPhone 2018

Posibles nuevos colores para los iPhone 2018

Posibles nuevos colores para los iPhone 2018

No es la primera vez que vemos rumores sobre los posibles nuevos colores para los iPhone 2018, entre los analistas. En esta ocasión el conocidísimo analista Ming-Chi Kuo, ha comentado que los nuevos iPhone 2018 que se presentaran en el mes de septiembre. Posiblemente vengan en varios colores como el oro, azul, naranja y rojo. 

Como sabéis el color rojo, es el color que los chicos de Cupertino suelen utilizar en las campañas de Special Edition” PRODUCT (RED). No podemos descartar que finalmente se lance este color. Aun siendo exclusivo de la campaña mencionada. Pero en el caso de los colores azul y naranja serian dos colores nuevos para los iPhone.

Modelo y posibles colores 

El actual iPhone X tan solo esta disponible en color gris espacial y plata. El señor Kuo piensa que por lo menos dos de los nuevos dispositivos iPhone del 2018 vendrán con colores adicionales.

 

En un informe de investigación de TF Valores. El señor Kuo ha afirmado que la segunda generación del iPhone X estaría disponible en Negro, blanco, y oro. En cambio el modelo de 6,1 pulgadas ha comentado que vendría con un mayor numero de colores. Donde incluiría los colores, rojo , azul, naranja, gris y blanco.

El color oro ya se rumoreaba meses atrás, como posible color para la segunda generación del iPhone X. 

Prototipo color oro


Se sabe que la empresa de la manzana al menos tiene un prototipo de color oro. Como se puede apreciar en la fotografía. Estas fotografías se presentaron en septiembre de 2017. Pero no se hicieron publicas en el mes de abril de este año. Una vez expiró el periodo de confidencialidad de Apple.

Steve Hemmerstoffer, desde su cuenta de Twitter, también afirma que la empresa de la manzana ha creado una serie de prototipos para los iPhone 2018. Los cuales vienen con acabados en color amarillo y rosa. Además ha comentado que el color negro al que se refiere el señor Kuo, lo más probable es que sea un color gris espacial. 

De todas formas habrá que esperar, es posible que existan estos colores en los prototipos de la empresa de la manzana. Pero luego habrá que ver si realmente todos estos colores ven la luz, o alguno se queda en la recamara. 

Comentarios

comentarios