Posibles Nuevos Componentes en iPhone 7

Posibles Nuevos Componentes en iPhone 7

Posibles Nuevos Componentes en iPhone 7, rumores generados desde hace un tiempo, se van acrecentando conforme se va acercando la fecha de su lanzamiento se rumorea que el iPhone 7 Plus tendrá más actualización quizás más que el iPhones 7 incorporando la doble cámara en la parte posterior. En marzo, se filtraron imágenes para mostrar el módulo de la supuesta doble cámara y en estos momentos el nuevo rumor de Weibo ha surgido corroborando las imágenes anteriores y que muestra un posible chip de almacenamiento de 256 GB (a través de Steven Hemmerstoffer ).
Además de mostrar en la fotografía el módulo de doble cámara, las imágenes Weibo nos muestran un chip de memoria de 256 GB, esto nos puede sugerir que Apple cree una variante de almacenamiento más alta con la salida del iPhone 7. Lo que podemos apreciar en la imagen notable, es que nos muestra módulos de 16GB, 64GB, 256GB esto es posible que repercuta en el modulo de 128GB que posiblemente sea remplazado por el modelo de 256 GB. Al parecer el modelo de 16GB seguirá vigente de momento.

El rumor sobre el modelo de 256 GB puede confirmar un informe de primeros de año que anunciaba que Apple podría introducir la opción de mayor capacidad con el iPhone 7 Plus . En este mismo informe se afirmaba que la empresa de la manzana podría añadir una batería algo más grande para el modelo iPhone 7 Plus.

Al parecer con la introducción de una doble cámara, es muy lógico que se necesite una mayor capacidad de almacenamiento, por lo que Apple podría ofrecer un modelo con mayor capacidad de almacenamiento por lo que posiblemente no vayan desencaminados estos últimos rumores. Pero también hay que decir que el modelo de 16GB permanezca aun sabiendo del tamaño de archivos de vídeos 4K y las imágenes de mayor calidad. Lo más lógico en cuanto al almacenamiento del nuevo iPhone 7 Plus seria los modelos con 64GB, 128GB y 256GB pero de momento la empresa parece no decidida a dar por cerrada la posibilidad de los 16GB.

Un Rumor de la semana pasada nos mostraba el oPhone 7 de 4,7″ con el diseño de antena cónica y el potencial láser de enfoque automático esto puede suponer un mejor rendimiento con poca luz del dispositivo, a la vez que con el enfoque automático la cámara calculará mucho mejor la distancia al sujeto.

Posible carcarsa del Nuevo iPhone 7

Posible carcarsa del Nuevo iPhone 7

Al mismo tiempo hoy ha salido unas fotos sobre la carcasa trasera del nuevo iPhone 7 donde se aprecia que puede llevar 4 altavoces que esta diseñando una empresa italiana. Al mismo tiempo se rumorea que la parte trasera del nuevo iPhone volverá a ser de cristal como en el iPhone 4. Habrá que esperar para saber finalmente que rumores son ciertos y cuales se quedan por el camino. 

Comentarios

comentarios