Precios servicio de reparación para el iPhone X sin garantía

Precios servicio de reparación para el iPhone X sin garantía

Precios servicio de reparación para el iPhone X sin garantía

Como debemos saber, hoy era el día que se habría las peticiones de reserva, para el tan mencionado iPhone X.  Hoy mismo la empresa de la manzana a actualizado su página web. Donde ha fijado los precios servicio de reparación para el iPhone X sin garantía. Es decir una vez se termine la garantía de la compra del nuevo iPhone X, estos serán los precios que nos tocará abonar por su reparación.

Si nos fijamos en los precios establecidos en los Estados Unidos. Podemos encontrar que los chicos de Cupertino cobrarán :

loading...
  • Por las reparaciones de pantalla, una tarifa plana de 279 $. En España no será por menos de 321,10 €
  • Por cualquier otro daño del dispositivo 549 $. En España veremos algo incrementado el precio, no será menos de 611,10.

Todos estos precios serán siempre y cuando, no sean un defecto de fabricación. El cual lo cubriría la garantía limitada de un año. Que es la garantía estándar de la empresa de la manzana. Las tarifas como habéis podido comprobar varían según el país, entre ellos los países como Australia , Canadá , Alemania y el Reino Unido.

Precios reparación según modelos

Por lo que habrá que cuidar como a un bebe, nuestro nuevo iPhone X. Estos precios de reparación no es que sean baratos precisamente. En el peor de los casos te pude costar la mitad de lo abonado en su adquisición.

La solución para evitar estos precios puede ser AppleCare +

Todas estas tarifas no se aplicarían a clientes que posean o hayan adquirido el AppleCare + para su iPhone X. El AppleCare + tiene un precio de 199 $ en Estados Unidos, por lo que en España subirá de los 210€ seguramente. Lo que se dice barato no lo es, pero podría salvarte de desembolsar una cantidad importante.  

Si no lo sabes AppleCare + es un plan de garantía opcional que nos ofrece Apple, el cual nos amplia la garantía del iPhone hasta 2 años desde la fecha de compra. El plan en si, cubre dos tipos de daños accidentales, la reparación de pantalla que tan solo abonaríamos 29 $ o cualquier otro daño por solo 99 $. En cualquier caso no solo es adquirir el plan de AppleCare +, sino que aun deberíamos abonar todavía una pequeña parte.  

AppleCare + también ofrece asistencia prioritaria las 24 h los 7 días de la semana. Con los asesores de AppleCare vía Chat en linea o por teléfono. Si no disponemos de este plan, los usuarios que adquieren un iPhone están cubiertos por una garantía de un año y 90 días de soporte telefónico gratuito. 

loading...

Comentarios

comentarios