Predicciones de Ming-Chi Kuo para dispositivos Apple en el 2018

Predicciones de Ming-Chi Kuo para dispositivos Apple en el 2018

Predicciones de Ming-Chi Kuo para dispositivos Apple en el 2018

De nuevo tenemos una serie de predicciones de Ming-Chi Kuo para dispositivos Apple en el 2018. El señor Kuo a vuelto a emitir una nota de investigación, que ha tenido acceso el medio Macrumors Donde comenta una serie de predicciones sobre los dispositivos de Apple. En esta nota incluye los nuevos iPhone, iPad Pro, Apple Watch y modelos de MacBook.

El famoso analista señor Kuo espera que la empresa de la manzana remplace la conexión Lightning por una de de USB-C este año 2018 en los modelos de iPad Pro. Que incorporará un nuevo adaptador de alimentación de 18W. Esta afirmación suena como si el nuevo iPad Pro implantará un puerto USB-C, en lugar de un conector Lightning. Pero existe la posibilidad que tan solo se refiera tan solo a un cargador de USB-C.

Además de la implantación del Face ID, se espera una actualización de los nuevos modelos de iPad Pro, donde se incluiría una interfaz de USB-C en lugar del  Lightning. Con la inclusión en su paquete de venta de un nuevo adaptador de alimentación de 18W diseño monegasco. Esto quiere decir que se abandonaría el diseño de tapan desmontable utilizado hasta ahora. 

Cargadores de 18W con USB-C incluidos con iPhone 2018

Cargadores de 18W con USB-C incluidos 

Los nuevos modelos de iPhone seguirán con cargadores Lightning 

Por otra parte el señor Kuo también a comentado, que los nuevos modelos de iPhone 2018 seguirán incorporando el conector Lightning. Por lo tanto seguirán ligados a los adaptadores de 5W de potencia. Y no como se esperaba, un adaptador de alimentación de 18W con conexión USB-C, que los rumores apuntaban. Esto podría ser para los modelos de iPad Pro y no para los nuevos iPhone. 

El señor Kuo también nombra a un nuevo MacBook, que espera sea de un precio menor y que incluiría la autentificacion del Touch ID. Pero sin incluir el Touch Bar que seguirá siendo exclusivo de los modelos de 13 y 15 pulgadas y MacBook Pro. Los rumores sobre este equipo llevan meses apareciendo por la red. 

Que se espera para el Apple Watch Series 4

En relación al Apple Watch Series 4, el señor Kuo piensa que todos los modelos incorporan la carcasa trasera de cerámica. En sustitución del aluminio o acero inoxidable, en cambio en el Apple Watch Series 3 solo el de alta gama  era de cerámica. Además también piensa que todos los modelos de Apple Watch Series 4 incorporaran la funcionalidad de electrocardiograma (ECG ).

Se filtra imágen oficial del Apple Watch Series 4

Se filtra imágen oficial del Apple Watch Series 4

También cree que los nuevos modelos de Apple Watch tendrán marcos más estrechos, que esta en linea con por rumores de los nuevos modelos. Piensa que los nuevos modelos de Apple Watch Series 4 atraerán a más usuarios con la incorporación del ECG. El proveedor de ECG es la empresa Osram (diseño LED).

Además en la linea de los rumores sobre el retraso del nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas. El señor Kuo ha comentado que la producción se ha pospuesto hasta finales de septiembre o principios de octubre. En parte debido a problemas de calidad en el montaje y exhibición. 

Para terminar el señor Kuo espera que los esperados nuevos AirPods junto al AirPower este listos para su lanzamiento a finales de año.

Comentarios

comentarios