Premio Tecnología del Año para CarPlay

Premio Tecnología del Año para CarPlay
Premio Tecnología del Año para CarPlay

Premio Tecnología del Año para CarPlay, hace unos días, Autoblog otorgó los Premios a la Tecnología del Año, donde los ganadores como veréis fueron Apple CarPlay y Tesla.

Autoblog, una de las editoriales digitales de automoción líderes es este sector, anunciaron sus premios 2016 a la Tecnología del año en The North American International en su Auto Show de hoy. Los premios honran tanto la mejor característica en tecnología individual en un vehículo, así como el vehículo que muestra las tecnologías integradas más transformadoras en la experiencia de la automoción en general.

Los ganadores fueron seleccionados basándose en pruebas realizadas por el personal de la editorial de Autoblog y un juez invitado de Engadget, a una tecnología líder y una publicación cultural.

«Queríamos aprovechar la oportunidad para destacar los vehículos de última generación y las tecnologías que se exhiben hoy», dijo Michael Austin, Editor en Jefe de Autoblog.

«Estos ganadores serán sin duda van a transformar la forma en que los consumidores utilizarán sus vehículos en el futuro.»

Tecnología del Año
Tecnología del Año

Este año, el ganador en la sección de Tecnología Característica del Año fue concedido a Apple carplay.

«Carplay de Apple representa la tecnología de impacto que está teniendo en nuestras vidas teniéndonos conectados y trae una experiencia que es fácil de usar y mejora la vida de los consumidores que utilizan este producto«, dijo Stephen Rouse, Director de Producto de Autoblog y Tecnología.

El ganador de la Tecnología del premio Coche del Año fue otorgado a la 2016 Tesla Model S P90D.

«De Tesla Model S nos sorprendió con capacidades de auto-conducción que creíamos estaban todavía a muchos años por llegar. Igualmente de impresionante fue cómo se entregaron esas nuevas características autónomas a los propietarios de Tesla«, dijo Adam Morath, Productor Ejecutivo de Autoblog.

«Cuando el Tesla Model S llegó a Autoblog, no se podía conducir a sí mismo. Tres horas y una actualización de software a distancia más tarde, ya se podía conducir el mismo.» Autoblog es el socio Oficial en Vivo para el 2016 NAIAS y su stand está situado en la principal concurso de NAIAS.

La exclusiva estará disponible por livestream  Autoblog.com y en go90. El Autoblog Mejor de los Premios en Tecnología comenzó a celebrar la innovación y los productos destacados en el 2013 y este año representa la primera vez que los premios se han presentado en el NAIAS.

Para más información seguir este enlace

Parece que CarPlay empieza a arrancar basta fuerte, si al premio le sumamos la cantidad de modelos que saldrán al mercado este mismo año, todo parece indicar que despegará este año 2016 con fuerza.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios