Presentación del iPhone XI el 10 de septiembre

Los chicos de Cupertino lanzaron ayer Apple la séptima versión beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 y watchOS 13. Las próximas versiones de sus sistemas operativos, las cuales se esperan sean lanzadas oficialmente en el mes de septiembre. Al parecer se ha descubierto en el código la fecha para la presentación del iPhone XI el 10 de septiembre.

Presentación del iPhone XI el 10 de septiembre

Por regla general estas actualizaciones que están en fase beta se realizan para perfeccionar el funcionamiento de los sistemas operativos. Además de ir añadiendo nuevas características, en alguna ocasión se esconden detalles sobre los próximos productos todavía no anunciados. Es el caso que nos ocupa hoy, la presentación del iPhone XI.

Descubren que una imagen que señala la fecha de presentación del próximo iPhone XI

Si, al parecer en el código de la séptima beta para desarrolladores de iOS 13. Han podido descubrir  una captura de pantalla que desvelaría el día exacto para la Keynote que tendemos en septiembre de la empresa de la manzana. Esta imagen tiene como título «HoldForRelease», cuya traducción sería “Esperar para liberar”. En esta imagen podemos ver en el icono de la aplicación Calendario, que señala el martes, 10 de septiembre.

Aunque esta imagen muy bien podría no tener ningún significado. La verdad es que también se ha encontrado otra captura de pantalla en el sistema operativo iPadOS. Que también señala esa fecha como día de la presentación. Hay que recordar que el año pasado, unas semanas antes del lanzamiento del iPhone XS. También ocurrió algo similar con una de las betas de iOS 12, como nos recuerda iPhone Hacks.

Por otro lado, al presidente de SoftBank, una compañía de telecomunicaciones japonesa. Se le escapó o filtró que los nuevos iPhone XI saldrían al mercado el 20 de septiembre. Justo una semana o diez días después de su posible fecha de presentación. Si esta información es cierta, es muy posible que los chicos de Cupertino empiecen a enviar las invitaciones para el próximo evento la última semana de agosto.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios