Presentación iPhone 7 Semana del 12 de Septiembre

Presentación iPhone 7 Semana del 12 de Septiembre

Presentación iPhone 7 Semana del 12 de Septiembre

La Presentación iPhone 7 Semana del 12 de Septiembre, a estas alturas que prácticamente ya tenemos constancia de todo lo nuevo que incorporará el iPhone 7. Todo esto gracias a las innumerables filtraciones que han habido en las ultimas semanas. Tan solo nos quedaba saber la fecha para su presentación en la Keynote de Septiembre. Pero a tan solo a un mes y medio aproximadamente, como no íbamos a esperar esta filtración.

Pues bien según Evan Blass, un filtrador ya medio retirado, ya ha dado a conocer una fecha aproximada en la que Apple celebrará la keynote donde tendrá la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Evleaks,que es el nombre de la cuenta de Twitter de Evan Blass. Ha publicado un tweet hace ya unas horas, donde nos da una buena pista: “Lanzamiento del iPhone de 2016: semana del 12 de septiembre“.  El mismo Evan Blass comentó esta misma semana que Apple sólo lanzará dos iPhone 7. Uno con nombre en clave “Sonora” y otro con el nombre en clave de “Dos Palos”. Con esto se cierran las especulaciones que habían sobre si se lanzaría un iPhone 7 Pro. 

iPhone 7

iPhone 7

Todavía es bastante prematuro para confirmar o desmentir esta información que nos ha hecho llegar Evan. Aunque como veremos tiene su lógica y no es tan descabellado. Pero esta fecha coincide con lo que Apple ha realizado en los últimos años. Si nos fijamos en como Apple realizó los últimos acontecimientos. Es muy posible que el iPhone 7 se presente un lunes. Si es así el mismo día 12 de Septiembre coincide con la filtración de Evans. 

Novedades Filtradas Hasta el Momento sobre el iPhone 7

Con una posible fecha de lanzamiento ya en nuestra agenda, no está de mas comentar cómo esperamos que sean los próximos modelos de iPhone. 

Cámaras mejoradas en ambos modelos, siendo dual en el modelo Plus y con más. megapixeles y OIS en el modelo de 4.7 pulgadas.
Diseño casi calcado al iPhone 6 con ligeras modificaciones obligadas, como las bandas. para las antenas sólo en la parte superior e inferior y cámaras rediseñadas (sin anillo).
Ausencia de puerto para auriculares de 3.5mm.
3GB de RAM en el modelo Plus.
Smart Connector en el modelo Plus.
Botón de inicio diferente.
Procesador A10 más potente y eficiente.

Comentarios

comentarios