Presentación iPhone 8 se confirma fecha Keynote 12 de Septiembre

Presentación iPhone 8 se confirma fecha Keynote 12 de Septiembre
Presentación iPhone 8 se confirma fecha Keynote 12 de Septiembre

Presentación iPhone 8 se confirma fecha Keynote 12 de Septiembre

Hoy ya podemos confirmar la Presentación iPhone 8 se confirma fecha Keynote 12 de Septiembre. Desde Apple-Dependencia ya informamos que el 12 de Septiembre posible fecha para Keynote de Apple. Hoy podemos decir que esta fecha ya es Oficial. Por lo tanto estamos a menos de 15 días para la presentación del iPhone conmemorativo del décimo aniversario del primer iPhone. 

Este día es uno de los más esperados de los últimos años, por todos los usuarios y medios tecnológicos. Debido al nuevo iPhone conmemorativo, del cual casi se sabe todo lo relacionado con él. Todo ello debido a los numerosos rumores y filtraciones que hemos tenido estos meses.

La presentación tendrá lugar en el Steve Jobs Theater, dentro del nuevo cuartel general de la compañía. Lugar del que dábamos como posible en la publicación iPhone 8 puede cambiar botón de inicio por nuevos gestos.

Otros Dispositivos

Además del próximo iPhone conmemorativo los rumores también hablan sobre otros dispositivos que pueden ser presentados en esta nueva Keynote. Como el iPhone 7s y 7s Plus, un nuevo Apple TV con soporte 4K y HDR y un nuevo Apple Watch con conectividad 4G. Al parecer una gran cantidad de novedades para una presentación, en la que también podremos ver la versión oficial de iOS 11, macOs High Sierra y watchOS.

Como no puede ser de otra forma, esta presentación se centrará sobre todo en el nuevo iPhone 8 o como finalmente lo denominen los chicos de Cupertino. Al ser el décimo aniversario del iPhone se espera que Apple célebre este evento durante la presentación.

El nuevo iPhone sabemos que tendrá pantalla OLED, como un diseño en el que el frontal carecerá prácticamente de marcos y será prácticamente Casi todo pantalla, con carga inalámbrica, un sistema de reconocimiento facial que sustituirá al Touch ID, cámara renovada con funciones 3D . Sin olvidar bastantes novedades a nivel de software exclusivas para este nuevo dispositivo y que aún no hemos podido ver en iOS 11.

Si se cumplen los plazos establecidos de años anteriores. A partir  del viernes 15 es posible que se pueda reservar el nuevo terminal. Su lanzamiento al mercado para su compra sería una semana más tarde, es decir el viernes 22.

En cuanto a los demás dispositivos que pueden ser presentados, se sabe más bien poco. Que el Apple TV tendrá soporte 4K y HDR. Respecto al nuevo Apple Watch, incorporará 4G y sin cambio de diseño. Pero habrá que esperar unos días, para saber si hay alguna sorpresa no esperada.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios