Primera filtración del posible iPhone X Plus

Primera filtración del posible iPhone X Plus
Primera filtración del posible iPhone X Plus

La primera filtración del posible iPhone X Plus

Tras el éxito del actual iPhone X. Que tal vez, los chicos de Cupertino es muy posible que no esperan que fuera tan bien la venta de su nuevo modelo de iPhone. La verdad es que el indice de satisfacción de los usuarios de este modelo de iPhone X es muy alto. Quizás sea esta la razón por la que los rumores y filtraciones se dispararan en todos los medios. Sobre la posibilidad de que este año 2018 se lanzaran nuevos iPhone con el diseño del actual iPhone X. Verdad o no, esta puede ser la primera filtración del posible iPhone X Plus.

Como ya comunicamos en alguna ocasión, este mismo año se espera que veamos el lanzamiento de tres nuevos iPhones. Dos de ellos incorporarían la pantalla OLED (en dos tamaños 6.5 y 5.8 pulgadas). Y otro iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LED. Este último para seguir teniendo una gama media de iPhone y así conseguir precios más competitivos. También se ha rumoreado, aunque no está muy claro sobre la posibilidad del lanzamiento de un iPhone SE 2 con características del iPhone X.

Hoy podemos ver la filtración de un par de fotografías. Donde podemos ver en la misma cadena de producción lo que podría ser la pantalla del nuevo iPhone X Plus.

Fuentes de la filtración 

Estas fotografías son de una planta de producción situada en Vietnam. Una de las instalaciones que la empresa LG tiene para su producción. Si recordéis los rumores apuntaban que la empresa LG podría convertirse el próximo proveedor de pantallas OLED para el próximo iPhone X Plus. Además la empresa de la manzana recurrió a la empresa LG para poder aumentar su tasa de producción. Y así poder ensamblar nuevas pantallas OLED junto a la empresa Samsung la cual ya producía para Apple. Para de esta forma poder dar servicio a la demanda.

Panel iPhone X Plus

En la fotografía podemos apreciar un panel OLED del posible iPhone X Plus. Pues podemos comprobar que tiene un diseño similar al iPhone X. Aunque eso si, algo más grande que el actual iPhone X, si lo comparamos con la mano de la persona que lo sujeta en la fotografía. También podemos apreciar de manera muy clara, como en la parte inferior del panel tiene incorporados los elementos que necesita para poder conectarse a la placa base del dispositivo. Además si nos fijamos en la parte inferior de la fotografía podremos ver el número de serie, muy similar al código que suele utilizar la empresa de la manzana. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios