Primeras Filtraciones del iPhone 8

Primeras Filtraciones del iPhone 8
Primeras Filtraciones del iPhone 8

Primeras Filtraciones del iPhone 8

Como era de esperar, las primeras filtraciones del iPhone 8 han empezado a salir a la luz. Ya comentamos en su día, que a medida que nos vayamos acercando a la fecha de su presentación. Estas filtraciones irán creciendo paulatinamente.

Como ya tienen noción la mayoría de usuarios, Apple dispone de varias empresas en China encargadas de ensamblar y fabricar las piezas de la gran mayoría de sus dispositivos. Por lo que los iPhone no son ninguna excepción, y aunque quedan bastantes meses todavía, para poder ver el tan rumoreado y esperado iPhone 8. Las primeras filtraciones del iPhone 8 han hecho su aparición. Esta filtración viene directamente desde la cadena de producción, donde nos enseñan los esquemas de como será el próximo iPhone que conmemora el décimo aniversario.

La supuesta filtración proviene de un trabajador de la misma cadena de producción del iPhone 8 o Edition. El trabajador habría estado en contacto visual con el nuevo iPhone. Y ha querido dibujar lo que había visto. Así que veamos como será el Próximo iPhone Edition.

Esquema

El iPhone Edition según el Esquema

Para empezar podemos apreciar un cambio en la disposición de las cámaras en su parte trasera. De la posición horizontal, pasaremos a la posición vertical, para la cámara dual. Esta nueva disposición parece estar pensada para aprovechar su gran pantalla. Aunque algunos rumores apuntaban que era para adaptarse, a la realidad aumentada o virtual.

También se abandona el clásico botón Home, posiblemente el cambio más significativo del nuevo iPhone. Los marcos o biseles delanteros se reducen al mínimo desaparecen. Al parecer se añaden unos nuevos sensores en la parte superior frontal, que seguramente estén enfocados a realizar mejores selfies. O simplemente para escanear el iris. Hasta aquí parece que no hay nada nuevo que no hayan mencionado rumores anteriores.

En cuanto a la desaparición del botón home físico, se sustituirá por una área de función. Por otra parte, no se le añade ningún botón lateral extra al nuevo dispositivo. Poco podemos decir sobre este análisis a los esquemas, tal vez las esquinas algo recortadas, que tendrían la función de proteger ante los golpes o caídas del dispositivo. 

Por mi parte, decir que me parece mucha casualidad, que en estos esquemas se cumplan todos los rumores aparecidos hasta el momento. No añade nada nuevo, ni contradice ninguno de los rumores aparecidos hasta el momento. Por lo que hace sospechar que tal vez no sea dicha filtración. Yo le daría poca credibilidad no se vosotros ¿ Qué pensáis al respecto ?. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios