Primeras filtraciones sobre el próximo iOS 14

La próxima gran actualización  del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana será iOS 14. Actualización que como suele ser habitual se lanzará oficialmente en el mes de septiembre, junto al iPhone 12. Aunque podremos tener un avance de sus novedades en el mes de junio con evento de la WWDC de Apple. Aunque todavía faltan muchos meses para su lanzamiento, es bastante habitual que las filtraciones empiecen varios meses antes. Es el caso que nos ocupa hoy pue han aparecido las primeras filtraciones sobre el próximo iOS 14.

Primeras filtraciones sobre el próximo iOS 14

Han aparecido una imágenes y vídeo a las que ha tenido acceso Ben Geskin. Es un conocido diseñador que suele filtrar fotografías y algunos detalles de dispositivos que todavía no se conocen oficialmente. Al parecer la nueva actualización del sistema operativo iOS 14 incorporaría  un nuevo sistema de multitarea para el iPhone. El cual sería muy similar al que ya conocemos en los iPad.

Los usuarios podrán elegir la apariencia de la multitarea

Posiblemente el Próximo iOS 14, venga con novedades bastante interesante respecto a versiones anteriores del site a operativo. Actualmente se trata de una versión inicial muy temprana que los chicos de Cupertino estarían realizando pruebas internamente. Donde se puede ver un nuevo sistema de multitarea, con la interfaz muy similar a la de iPadOS.

Como podemos ver en el vídeo, esta nueva característica funciona con bastante fluidez y la manera de cerrar las aplicaciones también parece bastante rápido. El señor Geskin afirma que cuando una app se desliza hacia abajo, la pantalla se atenúa y aparece un candado sobre ella. Aunque este hecho no se sabe qué utilidad puede tener. Es posible que sea para bloquear la aplicación y mantenerla en la multitarea sin poder eliminarla por error. 

Por otro lado Geskin nos asegura que no se trata de un rumor falso  ni de un tweak en un iPhone con Jailbreak. Sino que se trata de una nueva característica denominada Grid Switcher, donde el usuario puede elegir la manera en que quiere configurar la multitarea. Donde incorpora varias opciones como, ‘Automático’, ‘Deck Switcher’, ‘Grid Switcher’, y ‘Minimum Viable Switcher’.

Al parecer  Geskin ha tenido acceso a una versión interna de pruebas de iOS 14, y en su cuenta personal de Twitter ha publicado pantallas de arranque del kernel. Aunque esta versión no es la definitiva como bien sabréis, y que a lo mejor no llegue a lanzarse con la nueva actualización de iOS 14. Habrá que esperar pues es bastante pronto.

Foto vía: 91mobiles

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios