Primeras pistas sobre iPad con Face ID en iOS 12

Primeras pistas sobre iPad con Face ID en iOS 12

Primeras pistas sobre iPad con Face ID en iOS 12

Hoy el desarrollador Steven Troughton-Smith compartía desde su cuenta twitter las primeras pistas sobre iPad con Face ID en iOS 12. Al parecer los chicos de Cupertino están muy cerca de lanzar un nuevo iPad con Face ID. 

Este conocido desarrollador ha descubierto en iOS 12 a interfaz AvatarKit para el iPad. La cual, está  relacionada directamente con los Animoji y Emoji. Por lo que una vez descubierto quiere decir que el nuevo iPad incorporará la cámara TrueDepth. 

loading...

Lo publicado en Twitter por Steven

El AvataKit solo se había utilizado con el iPhone X. Pero necesita una cámara TrueDepth para poder realizar el seguimiento de la cara del usuario en tiempo real. Por lo tanto, el hecho de haber incluido el AvataKit en la beta del sistema operativo iOS 12. Es una pista de que un iPad con un hardware muy similar está muy cerca.

Las primeras pistas sobre iPad con Face ID en iOS 12 de que la empresa Apple estaba preparando una nueva tableta. Llegaron en forma de gestos que eran muy similares a los gestos que se utilizan en el iPhone X

Nadie tiene ninguna duda que esta tecnología terminará por imponerse. Lo que nos lleva a que el Touch ID terminará por desaparecer más pronto que tarde. 

Los últimos rumores sobre el nuevo iPad Pro

Los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo contará con marcos más finos, un procesador más rápido, una GPU personalizada que Apple ha diseñado. Además de la cámara TrueDepth con soporte para la autenticación facial Face ID. Por lo tanto no se espera que incluya botón Home. 

Otros rumores apuntan a que la empresa de la manzana presentará un nuevo iPad Pro con Face ID con una pantalla que rondará las11 pulgadas. Lo que está en la linea de los rumores que afirman que incorporará los marcos más delgados.  

Tanto el medio Bloomberg, como el famoso analista Ming-Chi Kuo. Afirman que el nuevo iPad Pro podría ser presentado en algún momento del tercer trimestre de este año 2018.  Lo que sugiere o se piensa que podría ser muy bien en el mes de septiembre. 

 

loading...

Comentarios

comentarios