Primeras unidades CarPlay

 

loading...

 

Primeras Unidades CarPlay del Mercado, la compañía Kenwood ha anunciado el precio de los dos modelos que comenzaran el envío a los distribuidores. El DDX9702S y DDX9902S valorados en $ 900 y $ 950, respectivamente (pero en Amazon por 750 dólares ), y así apoyar Android Auto, como carplay. Sólo el 9702S esta en el sitio web de Kenwood de momento.

Las dos unidades de doble DIN DDX están diseñados para ser el centro del sistema de entretenimiento e información de un vehículo. Con pantalla táctil grande 6,95 pulgadas para navegación, back-up vista de la cámara (la cámara se requiere, se vende por separado), y una gran cantidad de opciones de entretenimiento de audio / vídeo al alcance del conductor. Cada una está equipada con la tecnología Bluetooth para permitir conversaciones telefónicas con manos libres, así como la reproducción de streaming de medios desde un teléfono o medios con dispositivos compatibles con Bluetooth.

Pantalla

También disponen de central de radio HD, entrada HDMI, reproducción de DVD y soporte para radio por satélite Sirius …

Las unidades cuentan con una pantalla VGA 6.95 pulgadas con control táctil de pantalla con iluminación variable. Si usted tiene un usuario de Android en el hogar, Kenwood ambas unidades permiten cambiar entre carplay y Android automático sin tener que cambiar ninguna configuración o restablecer la unidad.

pantalla2

Mientras que más de 30 fabricantes de automóviles han anunciado que estarán ofreciendo unidades carplay en nuevos modelos, solamente Ferrari y Corvette tienen todavía los modelos enviados equipados con la tecnología, es decir, la demanda de unidades del mercado de accesorios es probable que sea alta. Pioneer y Alpine también ofrecen soluciones posventa.

pantalla3

Así que ya podéis disponer de la primeras unidades CarPlay, una buena opción si no quieres cambiar de coche y quieres tener tu CarPlay, de momento son un poco caros, pero como pasa con todo, a medida que se vaya globalizado imagino que el precio irá a la baja. Pero siempre es más barato comprar el dispositivo que comprar un automóvil nuevo no crees?. 

Más información en la web Kenwood

loading...

Comentarios

comentarios