Primeros Rumores del Apple Watch Serie 3

Primeros Rumores del Apple Watch Serie 3
Primeros Rumores del Apple Watch Serie 3

Primeros Rumores del Apple Watch Serie 3

Desde uno de los centros de investigación y desarrollo de los chicos de Cupertino, sita en Taiwan. Al parecer se encuentran en plena investigación de una nueva tecnología para sus pantallas. Según informaciones aparecidas en medios asiáticos donde aparecen los primeros rumores del Apple Watch Serie 3.

El medio Business Korea, ha comentado que Apple esta realizando pruebas con una nueva tecnología desde el año 2015. Esta tecnología iría enfocada hacia las pantallas, y es denominada micro-LED . Al parecer es posible que pueda ser incorporada al próximo Apple Watch.

Las Pantallas micro-LED

Estas pantallas micro-LED, se diferencian de las pantallas OLED y LCD por que son más finas, más ligeras y mucho más eficientes respecto al consumo energético. Esta investigación viene a raíz de la compra de la empresa startup LuxVue, que Apple compró en el año 2014. Pues esta empresa destacaba en el desarrollo de pantallas micro-LED. 

micro-LED

Hasta el momento los dispositivos Apple Watch utilizan paneles OLED suministrados por LG Display. Si finalmente Apple hiciera un cambio de tecnología y usara pantallas micro-LED. LG Display se vería gravemente afectada, ya que podría dejar de ingresar alrededor de 200 millones de dólares al año.

Si Apple finalmente implanta la tecnología micro-LED a sus Apple Watch, seria un paso casi idéntico al que se realizó con los paneles OLED. Pues primero se implantó en Apple Watch y ahora al parecer dará el salto al iPhone. Por lo que podríamos esperar que el iPhone use pantallas OLED en los próximos 2 o 3 años. Y que finalmente esta tecnología de micro-LED termine implantándose en los iPhone a largo plazo.

A parte de un cambio de pantalla en el nuevo Apple Watch Serie 3, se espera que en esta tercera generación venga con un cambio de diseño. Este cambio de diseño que ofrecería compatibilidad con las correas disponibles en la actualidad. Pero si pensamos que el negocio en que se basa Apple sobre su Apple Watch son sus correas, pues todo es posible la verdad. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios