Primeros rumores sobre Apple Watch Series 5

Los chicos de Cupertino buscan otras alternativas a los distribuidores de pantallas OLED, Samsung Display y LG. Hasta el punto de adoptar medidas importantes en el I+D con la creación de centros de investigación y desarrollo en Taiwán. Es por ello que la empresa de la manzana parece que tendrá un nuevo suministrador de pantallas OLED, para la nueva generación de Apple Watch. Los primeros rumores sobre Apple Watch Series 5, vienen de la mano del medio Reuters. El medio asegura que la empresa japonesa Japón Display será la encargada de suministrar las pantallas OLED de la nueva generación de Apple Watch Series 5.

Primeros rumores sobre Apple Watch Series 5

La empresa japonesa Japón Display Inc. empezará a suministrar las pantallas OLED para la nueva generación de Apple Watch a finales de este mismo año. Japón Display ha tenido que esta buscando inversores, para tener una mayor presencia empresarial, antes de empezar con este nuevo proyecto. Según el medio, Japón Display tiene como objetivo conseguir hasta $ 990 millones de financiación para esta misma semana.

Al parecer la nueva generación de Apple Watch Series 5 que veremos este año no tendrá unos cambios drásticos en cuanto a diseño. Estos cambios serán más sobre sus componentes y algunas novedades en su software lo que posiblemente realicen los chicos de Cupertino. Aunque es bastante pronto para hablar sobre los posibles cambios que incorpora la nueva generación de Apple Watch Series 5. Lo que parece más seguro es que estas pantallas OLED de Japan Display serán un poco más delgadas y permitirán una mayor flexibilidad. Algo que permitiría redondear más las esquinas del nuevo modelo de Apple Watch. 

Según el conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo , el Apple Seguir Series 5 que se espera en el mes de septiembre del 2019. Contaría con un nuevo diseño de carcasa de cerámica. Esto nos puede dar la idea de que podría volver un Apple Watch Edition.  

Algunos otros rumores señalan una futura versión del Apple Watch con botones de estado sólido que no haga clic de manera física. Sino que proporcionen una retroalimentación háptica a los usuarios cuando toquen los botones. Esta retroalimentación háptica fue incorporada por la empresa de la manzana en la Corona digital en la Serie 4. Por lo que muy bien podría extenderse hasta el botón lateral.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios