Primeros rumores sobre el iPhone 13

Pasados unos meses del lanzamiento del actual iPhone 12. empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el iPhone 13. Que al parecer el sistema Face ID se rediseña e incorporaría una muesca más pequeña que la actual. Todo esto según una publicación del medio taiwanés DigiTimes, basándose en fuentes de la cadena de suministro. Además afirman las fuentes que la lente ultra gran angular del iPhone posiblemente sea actualizada en el nuevo modelo.  

Primeros rumores sobre el iPhone 13.


El sistema Face ID de los nuevos iPhone 13 puede que incorpore algunos cambios de diseño respecto al tamaño de la muesca que será reducida. Y la lente de ángulo ultraancho será actualizada de 5P a 6P, según las fuentes del medio taiwanés.

El nuevo diseño incorporaría Rx, Tx e iluminador de inundación en el mismo módulo de cámara. Que seria muy similar al de un escáner LiDAR en el módulo de cámara trasera. Con ello se pretende conseguir un tamaños pequeño de muesca afirmaron las mismas fuentes. 


Respecto a una muesca más pequeña el medio japonés Mac Otakara también citaba a fuentes de la cadena de suministro chinas afirmando esta novedad de los nuevos modelos. Además al mismo tiempo el filtrador «Ice Universe» también afirmaba que este año veríamos una muesca más pequeña en los nuevos modelos.

Ambos rumores sugieren que la muesca tendría la misma longitud, pero se reduciría su anchura, lo que la haría menos visible. Por lo que podríamos ver unos iPhone 13 con una muesca más delgada que la tradicional. 


También se afirma que el nuevo módulo de cámara Face ID los suministrará Foxconn y LG Innotek, con sede en Corea. Mientras que los módulos de cámara frontal los suministraría O-Film.

Además, estas fuentes de DigiTimes afirman que los iPhone 13  continuarán utilizando el módulo de lente 7P utilizado en los iPhone 12. Pero los modelos de iPhone 13 Pro incorporarían un sensor de imagen CMOS (CIS) más grande, con mejoras de resolución. Mientras que los modelos iPhone 13 de gama normal heredarán el CIS utilizado en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.


The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios