Primeros rumores sobre los AirPod 2 empiezan a circular

Primeros rumores sobre los AirPod 2 empiezan a circular
Primeros rumores sobre los AirPod 2 empiezan a circular

Primeros rumores sobre los AirPod 2 empiezan a circular

Aunque a los chicos de Cupertino pensamos que no les debe hacer mucha gracia que aparezcan estos rumores. Si pensamos que la campaña de Navidad esta a la vuelta de la esquina. Ya que los primeros rumores sobre los AirPod 2 empiezan a circular, y esta circunstancia podría perjudicar seriamente a la compañía de la manzana. Pues muchos usuarios podrían esperar a realizar la compra de unos AirPods. Hasta que se lanzara la nueva versión de los auriculares inalámbricos de Apple.

Estos rumores vienen a razón, de que durante la presentación de los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Muchos seguidores de la compañía Apple, pudieron ver unos AirPods que en su caja se afirmaba que eran compatibles con la carga inalámbrica. Esto hecho, dejó con la duda a todos los seguidores.

Pues actualmente los AirPods no son compatibles con la carga inalámbrica. Este hecho puede significar dos cosas. Que esta por llegar una versión de renovación de los auriculares AirPods. O por el contrario podría lanzarse un estuche o caja de carga inalámbrica en forma de accesorio para los auriculares inalámbricos de Apple.

Mayor autonomía de batería y mismo diseño.

Si estos rumores son ciertos Apple debe estar en pleno proceso de mejora de la batería de los propios AirPods y en su estuche de carga. Como sabemos actualmente los AirPods solo nos ofrecen una autonomía de 5 horas de reproducción continua de audio. Una duración bastante buena pero que puede y debe mejorar para una mayor experiencia del usuario.

AirPods

Los AirPods son muy fácilmente identificables por la vía publica. Así que no, nos se espera un cambio de diseño en la nueva versión de los AitPods. Pues no es una prioridad, ni necesidad imperiosa. Los usuarios o posibles compradores, saben identificar fácilmente estos auriculares de Apple en cualquier sitio. 

Además de otras mejoras, como una mayor calidad de sonido, o la incorporación de más controles u ordenes para Siri. Pero lo que se piensa seguro, es que se les implantará el chip W2, para una mejor conexión con los dispositivos. 

De momento nadie sabe los planes de Apple, sobre esta nueva versión de los AirPods. Ni cuando podría lanzarse esta renovación de los auriculares, ni las mejoras que podrían incluir. Es todo más bien especulación sobre las posibles novedades que podría incluir, pero los rumores ya están ahí. Por lo que podrían darnos una sorpresa más bien pronto que tarde.

La verdad es que este estuche con carga inalámbrica ha pillado a todos por sorpresa, pues no se esperaba una renovación de los AirPods a corto plazo. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios