Problemas con Apple ID en iOS

Problemas con Apple ID en iOS

Problemas con Apple ID en iOS, siguen los problemas con el Apple ID al intentar acceder a iTunes y App Store de iOS, que también afectaron a iTunes, ademas de iCloud, y algunos otros servicios, algunos usuarios dicen tener problemas de nuevo con servicios implantados en la nube de Apple.

Según algunos informes de Twitter, algunos usuarios al parecer no pueden iniciar sesión desde App Store e iTunes Store desde su dispositivo iOS, mientras otros no son capaces de acceder a ninguna de las tiendas. Apple todavía tiene que reconocer estos problemas en su página del estado del sistema, pero desde su cuenta de soporte en Twitter ya han respondido a algunos usuarios.

Según los usuarios afectados, informan que por algún error del sistema les rechaza su nombre de usuario y la contraseña de Apple ID. Según los usuarios, reciben un mensaje como este “cuenta no se puede encontrar.” Incluso algunos usuarios han cambiado su contraseña utilizando las preguntas de seguridad, peroné siquiera así pueden conectarse.

Además, algunos usuarios también tienen problemas con iTunes Store que no llega a cargarse. A estos usuarios les sale un  mensaje “No se puede conectar a iTunes”, mientras que otros les aparece un mensaje de error en el servidor o tan solo una página en blanco.

 

Al parecer, a algunos usuarios informan que algunas aplicaciones aleatorias, que han descargado con su Apple ID les salen mensajes de que su cuenta ha sido comprometida.

Desde la página de estado del sistema de Apple sigue sin mostrar ningún problema, pero desde su cuenta de soporte en Twitter ha respondido a algunos usuarios pidiéndoles que DM para obtener más información. Estos problemas al parecer no son tan generalizados como los de la semana pasada de momento.

¿Tienes problemas que no te inician sesión con tu Apple iD o con el acceso a la App Store o iTunes Store? Puedes dejar en comentarios si tienes algún problema al respecto. Gracias

Comentarios

comentarios