Problemas de Disponibilidad en iPhone 7 Negro Brillante

Problemas de Disponibilidad en iPhone 7 Negro Brillante
Problemas de Disponibilidad en iPhone 7 Negro Brillante

Problemas de Disponibilidad en iPhone 7 Negro Brillante

No hace ni siquiera un mes desde le lanzamiento de los nuevos iPhones 7 y Apple ya tiene Problemas de Disponibilidad en iPhone 7 Negro Brillante a nivel mundial. Este nuevo color que se encuentra entre los más populares. Pero esta, no es solo la causa de los problemas de disponibilidad.

Los modelos de la carcasa con Negro brillante están sufriendo un bajo rendimiento de producción entre el 60-70%. Esto supone que entre el 30%-40% de estas unidades no pasan los controles de calidad de Apple. Lo que lleva a que sean de nuevo reestructurados, según el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo .

Posibles Causas de los Problemas de Disponibilidad

Apple ha mencionado que el acabado de alto brillo para el Negro Brillante, se logra a través una precisión en nueve pasos de anodizado y pulido en su proceso.

Anodizado
Anodizado

En el momento de las reservas que comenzaron el 9 de septiembre, las estimaciones de envío para los modelos Negro Brillante pasaron rápidamente a noviembre. Pero algunos modelos de iPhone 7 Plus en este nuevo color se están enviando antes de lo esperado. Desde las tiendas físicas App Store la disponibilidad de los modelos de Negro Brillante sigue siendo bastante pobre. Al parecer tan solo unas pocas tiendas de Apple ubicadas en Francia disponen del iPhone 7 Negro Brillante. Según un articulo  iStockNow.

Según comenta Kuo la limitada disponibilidad en los modelos Negro Brillante, junto con la fuerte demanda esperada del iPhone 7 Plus impulsado por el reciente percance de Samsung sobre su Galaxy Note 7. Ha contribuido a los problemas de disponibilidad inicial del iPhone 7.
Estos problemas de disponibilidad no es solamente por la fuerte demanda del mercado. Los tiempos de envío de los pedidos desde la web son similares al año pasado. Una espera estimada de 2-3 semanas, con la excepción del modelo de color negro brillante. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios